Imagen del entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | ARCHIVO

TW
0

El Real Mallorca se dispone a dar el pistoletazo de salida a una pretemporada en la que prevé disputar, por el momento, un total de seis encuentros. Los jugadores bermellones están citados entre el miércoles y el jueves para pasar las pertinentes pruebas médicas antes de empezar a sudar sobre el campo y de hacer las maletas rumbo a tierras austríacas, donde los hombres de Javier Aguirre incrementarán su carga de trabajo.

Las revisiones de los jugadores del Mallorca están previstas entre el miércoles y el jueves, mientras que el viernes está previsto que tenga lugar el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El trabajo físico ocupará buena parte de las primeras sesiones de trabajo, ya que el objetivo no es otro que cargar el depósito para encarar las primeras pruebas con una base adecuada.

El Real Mallorca se desplazará el próximo 13 de julio a Austria para realizar su stage de preparación. Durante la concentración en tierras austríacas los hombres de Javier Aguirre disputarán un total tres encuentros, el primero de ellos sel 14 de julio frente al Union Gurten. La SAD balear aún no ha definido el resto de rivales durante su periplo en el extranjero.

La plantilla volverá a la Mallorca el 22 de julio para continuar con la última parte de la pretemporada, en la que el Mallorca prevé la disputa de tres partidos, uno de ellos será frente al Sunderland AFC el 29 de julio en el Stadium of Light.