Vídeo del presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, tras anunciarse que liderará el grupo de inversores que asume el control total de las acciones de la SAD balear. | RCD MALLORCA

TW
5

El nuevo escenario que se plantea en el accionariado de la SAD balear un «un paso importante para toda la familia del RCD Mallorca». Así lo ha revelado el nuevo máximo accionista de la entidad, Andy Kohlberg, que ha explicado a través de un vídeo en las redes sociales el plan de actuación que acometerá una vez que el grupo que lidera dispone del control total de los títulos del club bermellón que hasta el próximo 30 de junio ostentará Robert Sarver.

«Estamos encantados de anunciar un paso adelante que tiene una relación directa con el éxito del club y que aportará estabilidad y un futuro de crecimiento», ha explicado el presidente del Real Mallorca, que ha remarcado que el cambio la adquisición del paquete mayoritario de las acciones de la SAD balear se produce mediante «un grupo de los actuales inversores que bajo mi liderazgo ha llegado a un acuerdo para la compra de las acciones que hasta ahora eran de Robert Sarver y otros accionistas».

Noticias relacionadas

En su hoja de ruta como máximo accionista del Real Mallorca, Andy Kohlberg, ha subrayado que el compromiso del grupo que comanda es «seguir fortaleciendo nuestra relación con los aficionados en colaboración con la ciudad para modernizar nuestro estadio mientras continuamos con la aspiración de ser un club del top 10 de LaLiga en todos los aspectos, ya sea en el deporte como en negocio». «La finalidad de nuestro equipo de trabajo se entregará totalmente a nuestro plan para el beneficio de nuestros aficionados, patrocinadores e instituciones. Buscaremos seguir trabajando con la ciudad y también con las instituciones de Mallorca y Baleares», ha añadido.

El que será el referente de la propiedad estadounidense del Real Mallorca ha asegurado que el nuevo consejo «proseguirá con la estrategia de crecimiento del club con la base del trabajo impresionante que arrancó con nuestra entrada en 2016». En este sentido ha querido destacar la labor realizada por Pablo Ortells y Alfonso Díaz. «Su trabajo y liderazgo ya ha aportado, dos ascensos, con el regreso a Primera División y una espectacular renovación de nuestro estadio además de las permanencias en una liga top como la española».

Andy Kohlberg no ha querido dejar escapar la oportunidad para expresar su agradecimiento tanto a los seguidores del Real Mallorca como a la ciudad y a las instituciones desde su llegada a la Isla. «Empezamos un nuevo capítulo y extiendo toda más más sincera gratitud a la ciudad, aficionados, patrocinadores e instituciones y para nuestros trabajadores, excepcionales jugadores y técnicos y nuestro equipo de dirección por su continuo compromiso y por el gran éxito de la temporada recién concluida», ha terminado.