Imagen del delantero del Real Mallorca Vedat Muriqi celebrando el tanto de la victoria ante el Valencia en el partido disputado el jueves en Son Moix, en Palma. | RCD Mallorca

TW
1

El Real Mallorca visita el Camp Nou en busca de un resultado positivo que le permita engordar su casillero en el tramo final de la temporada. Después de imponerse al Valencia en Son Moix, los hombres de Javier Aguirre, que ya ha anunciado rotaciones y que afronta el choque con múltiples bajas, tienen opciones de seguir en la pelea por las plazas que dan acceso a disputar competiciones europeas la próxima temporada y pretenden sorprender a un FC Barcelona que vivirá el último encuentro de casa de dos leyendas como Sergio Busquets y Jordi Alba.

Noticias relacionadas

El partido entre el FC Barcelona y el Real Mallorca correspondiente a la penúltima jornada de la temporada 2022-23 se disputa este sábado 28 de mayo en el Camp Nou a partir de las 19:00 y se puede seguir en directo por televisión a través de DAZN. El choque también se podrá seguir en directo a través de www.ultimahora.es. Cabe destacar que otros ocho encuentros del episodio 37 de LaLiga en Primera División se disputan con el horario unificado a la misma hora, ya que están en juego las posiciones de descenso y los billetes para la Champions, la Europa League y la Conference.

El Real Mallorca inicia la jornada a tres puntos de la séptima plaza que ocupa Osasuna y que daría la clasificación para la Conference, pero tiene por encima al Athletic Club, el Girona y el Sevilla, por lo que sus opciones de sacar un billete para Europa también dependen de los resultados de los que se han convertido en sus rivales directos. Más allá de poder aspirar a volver a las competiciones continentales, los bermellones se exigen mantener la identidad de la que han hecho gala a lo largo de la temporada para conseguir una salvación que aseguró semanas atrás.