Predrag Rajkovic, portero del Real Mallorca, durante el último partido contra el Valencia en Son Moix. | RCD Mallorca

TW
0

El Real Mallorca cambiará de portero aprovechando la visita al Camp Nou de este domingo. Así lo ha confirmado el propio Javier Aguirre, que anunciaba que Predrag Rajkovic, el único integrante de la plantilla que había disputado todos los minutos de LaLiga, no será titular en el partido contra el FC Barcelona. Su lugar bajo el larguero lo ocupará el eslovaco Dominik Greif.

Rajkovic no solo es el jugador del Mallorca con más minutos acumulados: 3240. Además, es uno de los cuatro únicos futbolistas de Primera División que no han salido en ningún momento del terreno de juego. Los otros tres, también porteros son Mamardashvili (Valencia), Álex Remiro (Real Sociedad) y David Soria (Getafe). Hasta hace nada también figuraba en esa selecta lista Ter Stegen (FC Barcelona), pero fue sustituido al descanso durante el último encuentro frente al Real Valladolid.

Greif, que esta temporada ha jugado tres eliminatorias de Copa del Rey (Real Unión, Pontevedra y Real Sociedad), solo ha participado en un partido de Liga desde que llegó al club en 2021. Fue la temporada pasada en Son Moix contra Osasuna. El eslovaco encajó tres goles y ni Luis García Plaza ni Javier Aguirre volvieron a contar con él desde entonces para el torneo regular.