Los jugadores del Real Mallorca se conjuran antes del inicio del partido ante el Athletic Club de Bilbao disputado el lunes 1 de mayo en el estadio de Son Moix, en Palma. | RCD Mallorca

TW
0

El Real Mallorca encara un nuevo compromiso en la particular semana que culminará con la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y Osasuna en el Estadio de La Cartuja. Tras el polémico empate cosechado ante el Athletic Club de Bilbao en Son Moix, los bermellones buscan un resultado positivo para dar otro paso hacia la permanencia matemática ante uno de los equipos más en forma de la competición y que se ha ganado por derecho propio el cartel de equipo revelación.

Noticias relacionadas

El partido entre el Real Mallorca y el Girona se disputa este jueves 4 de mayo a las 19:30 en Montilivi y se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga. También en directo podrá seguir todo lo que suceda en el partido en la página www.ultimahora.es. Mientras los catalanes se han ganado el derecho a soñar con las posiciones europeas tras sus recientes victorias ante el Real Madrid y el Sevilla, los bermellones quieren alcanzar el objetivo del curso después de dos partidos sin ganar después de perder en su visita al Atlético de Madrid y empatar a uno en su último encuentro en Son Moix.

El técnico del Real Mallorca, Javier Aguirre, se verá obligado a introducir cambios en defensa, ya que no podrá contar con Antonio Raíllo, que ha sido castigado con dos partidos tras ver la roja a la conclusión del choque frente al Athletic Club, ni con Pablo Maffeo, que tendrá que cumplir un partido de sanción al cumplir ciclo de amonestaciones y se perderá el viaje a la que fue su casa. El preparador mexicano tampoco podrá disponer de su mano derecha en el banquillo, Toni Amor, que también fue expulsado por las protestas tras el penalti señalado por Figueroa Vázquez la pasada jornada en Son Moix.