Imagen de Luka Romero, exfutbolista del Mallorca y actualmente en la Lazio.

TW
0

El exfutbolista del Real Mallorca, Luka Romero, dejará la Lazio a final de temporada según informa el diario italiano ‘Corriere dello Sport’. El jugador se convirtió en el más joven en debutar en Primera División en un partido entre el Real Madrid y el Mallorca cuando tenía 15 años y 219 días.

Según el rotativo italiano, las negociaciones con su representante son ahora una barrera imposible de superar por lo que el club italiano ha decidido dejar marchar al joven futbolista este mismo verano, cuando finaliza contrato. Inicialmente la Lazio tenía preparado una renovación de cinco años para el futbolista abonándole un millón por temporada en una clara apuesta por el joven talento, pero las negociaciones se han estancado hasta el punto de romperse. También el rotativo apunta a que la entidad romana no está dispuesta a pagar una cantidad de cinco millones de comsión exigida por su agente.

Paralelamente los concurso de Luka en el equipo estas últimas jornadas han sido testimoniales y entre la situación contractual y la poca participación en el equipo ha motivado que el futbolista tenga prácticamente los dos pies fuera del equipo romano.

Semanas atrás se especuló con la posibilidad de que el PSG estuviera interesado en el futbolista ya que éste habría sido recomendado por el propio Leo Messi. Sin embargo, la situación del astro argentino con su club puede hacer que esa recomendación ahora no sea seguida al pie de la letra.