Imágenes del pique que han mantenido Antonio Raíllo y Vinicius en la segunda parte del partido entre el Real Mallorca y el Real Madrid disputado este domingo en Son Moix. | Twitter

TW
20

El encuentro entre el Real Mallorca y el Real Madrid llegaba precedido por las declaraciones de Antonio Raíllo sobre la actitud de Vinicius, que ya había tenido varios enfrentamientos con jugadores bermellones y el propio Javier Aguirre en los últimos duelos entre ambos equipos. El brasileño no ha tenido su día ante el buen marcaje de Maffeo y las ayudas de Gio González y también se las ha visto con el capitán mallorquinista, que ha dejado una de las imágenes del partido al acercarle el escudo a su rival para que lo besara.

Noticias relacionadas

Vinicius se ha retirado de la primera mitad enseñándole el escudo al público y la acción no habrá pasado desapercibida en la caseta del Real Mallorca. Ya en la segunda mitad Antonio Raíllo ha aprovechado una situación en la que marcaba al brasileño para acercarle el escudo a la cara y hacerle el gesto para que lo besara. Ha sido uno de los múltiples escarceos que han tenido los jugadores de Javier Aguirre con el extremo madridista, que había visto la cartulina amarilla en los primeros 45 minutos.

La acción de Raíllo ha sido visible en el estadio y al mismo tiempo ha sido captaba por la realización del encuentro, que ha mostrado el gesto del central cordobés hacia Vinicius, al que no le ha hecho mucha gracia la situación a tenor de la cara con la que ha respondido. El central cordobés ya había tenido algunos piques con el brasileño y durante la semana fue insultado por el periodista Jiménez Losantos, que lo calificó de «siniestro» por sus declaraciones y las últimas actuaciones en los encuentro contra el Real Madrid. El Mallorca ha terminado celebrando una valiosa victoria que alarga su buena racha en Son Moix, donde los blancos pueden haber dado un gran paso atrás en la carrera por el liderato.