Los jugadores del Real Mallorca se divierten durante un entrenamiento reciente en Son Bibiloni. | RCD MALLORCA

TW
0

El Real Mallorca afronta un nuevo compromiso liguero y lo hace desplazándose a Pamplona para enfrentarse a Osasuna en el duelo correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en Primera División. Después de superar al Valladolid en Son Moix la pasada jornada, los hombres de Javier Aguirre persiguen un nuevo impulso a domicilio que les permita afianzar su crecimiento en 2023 y dar otro paso hacia el objetivo de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Noticias relacionadas

El encuentro entre el Real Mallorca y Osasuna, que son décimo y octavo respectivamente en la tabla clasificatoria a falta de tres partidos para la conclusión de la primera vuelta, se disputa este sábado en El Sadar de Pamplona a partir de las 18:30 y se podrá seguir en directo por televisión y en abierto a través de Gol Play. Además, el pulso entre rojillos y bermellones también lo ofrecerá la plataforma DAZN. Los aficionados que así lo deseen también podrán seguir en directo todo lo que ocurra en los más de 90 minutos de juego a través de la página www.ultimahora.es.

La visita tiene connotaciones especiales para el Real Mallorca, que la temporada pasada logró la salvación en la última jornada al superar a Osasuna en su feudo. Además, es un campo que se le ha dado bien a lo largo de los últimos años y del que guarda un buen recuerdo uno de los hombres de moda del conjunto isleño como es Abdón Prats, que está ganando peso en los esquemas de Javier Aguirre después de haber sido clave en las dos últimas victorias del equipo ante el Pontevedra en la Copa del Rey y frente al Valladolid la pasada jornada. También es una visita especial para su técnico, que dirigió a los rojillos en uno de los mejores momentos de la historia del club.