Los jugadores del Real Mallorca, durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | @RCD_Mallorca

TW
0

La plantilla del Mallorca ha vuelto este lunes al trabajo con un único objetivo en mente: el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Después de unos días de descanso por las fiestas navideñas, el conjunto bermellón ha empezado a preparar sobre la hierba de la ciudad deportiva de Son Bibiloni el partido con el que el viernes (17.00 horas) cerrará el año 2022.

Noticias relacionadas

El equipo de Javier Aguirre, que trabajará de lunes a jueves en sesión matinal, ya tuvo la semana pasada su primera toma de contacto con la competición tras el Mundial de Qatar, al enfrentarse al Real Unión de Irún en la segunda ronda de la Copa del Rey. Una vez esa aprobado ese examen, toca subir de nivel y volver a una Liga que cuando se interrumpió para darle cabida a la Copa del Mundo era toda una autopista para el Mallorca. El cuadro bermellón sumó diez puntos de los últimos doce y se acomodó en la parte central de la clasificación, con 19 puntos.

De cara al partido contra el Getafe de este viernes, Aguirre tendrá que suplir a dos futbolistas muy importantes en sus esquemas: Martin Valjent e Iñigo Ruiz de Galarreta. El eslovaco y el eibarrés se perderán por sanción el encuentro frente al conjunto madrileño, que solo ha ganado uno de los cinco últimos duelos que ha disputado en el campeonato.