El internacional serbio Predrag Rajkovic, durante un entrenamiento con el Mallorca. | R.D.

TW
1

El Mundial de Qatar se consume y la plantilla del Mallorca va recuperando el color habitual. Mientras el grueso del vestuario se reincorporaba al trabajo el pasado día 1, el técnico Javier Aguirre lo hacía solo unos días después y este lunes era Predrag Rajkovic el que reaparecía en Son Bibiloni. El portero serbio se ponía las botas y volvía a ajustarse los guantes tras vivir en primera persona una experiencia única pese a que no llegó a disputar ningún minuto con su selección, que cayó en la primera fase del torneo.

Noticias relacionadas

Rajkovic, hasta el momento el único jugador del Mallorca que ha disputado todos los minutos del campeonato de Liga, fue recibido de forma cariñosa por sus compañeros de caseta, que le esperaban para hacerle pasar por el tubo y gastarle las primeras bromas.

Con la llegada de Rajkovic, el único futbolista que falta por llegar es Kang In Lee, que se sumará a los entrenamientos en los próximos días. El atacante surcoreano, otro de los futbolistas importantes en la pizarra de Aguirre, alcanzó los octavos de final, donde cayó eliminado contra Brasil.