Imagen de la presentación del Trofeu de s'Agricultura que enfrentará al Real Mallorca y el Poblense. | UD Poblense

TW
0

El Trofeu de s'Agricultura alcanza sus bodas de oro y lo hace con uno de sus carteles más clásicos. El Poblense y el Real Mallorca se verán las caras este jueves a partir de las 19:00 en el Municipal de sa Pobla en las bodas de un oro de una cita que se ha presentado este lunes y que presenta múltiples alicientes para los aficionados al fútbol en un fin de semana de parón en la máxima categoría con motivo de los compromisos de las selecciones.

Noticias relacionadas

El Real Mallorca, que el sábado estrenó su casillero de victorias en Son Moix a costa del Almería, tendrá una buena oportunidad de mantener el ritmo competitivo y repartir minutos entre los jugadores que menos minutos han tenido en el arranque de la temporada. Enfrente estará un Poblense que quiere pelear de nuevo por el ascenso a Segunda División RFEF y que tratará de ofrecer su mejor versión ante su fiel parroquia para que el torneo se quede en casa.

El Real Mallorca se alzó con el título el año pasado, mientras que el Poblense conquistó el torneo por última vez hace dos años. El conjunto bermellón, con su primer equipo o con el filial, ha sido el rival más habitual de los azulgrana a lo largo de los últimos siete años de una cita clásica que alcanza una efeméride a tener en cuenta. No en vano es uno de los eventos más longevos de cuantos se desarrollan en la Isla.