Imágenes de la llegada del autocar del Real Mallorca a El Sadar en los prolegómenos de la última jornada de la liga en la que los bermellones se enfrentan a Osasuna. | Carlos Román

TW
1

Alrededor de 200 aficionados del Real Mallorca han recibido al autocar del equipo a su llegada a El Sadar en los prolegómenos de la última jornada del campeonato. El grueso de seguidores bermellones han permanecido en la Plaza del Castillo de la capital navarra mientras una nutrida representación de la marea bermellona ha acudido a los aledaños del estadio de Osasuna para empezar a calentar motores de cara al trascendental encuentro en el que se decidirá la permanencia en Primera División.

Noticias relacionadas

Los aficionados mallorquinistas han recibido con aplausos y cánticos para Oier Sanjurjo al autocar del conjunto local, que han llegado en primera lugar al estadio. Los hombres de Jagoba Arrasate ya alcanzaron su objetivo hace meses y encaran la última jornada sin las urgencias de los puntos, aunque el preparador de los rojillos ya ha advertido que quieren cerrar el curso con una victoria para brindársela a la fiel parroquia osasunista y despedir con honores a hombres importantes en la historia reciente del club.

Los decibelios se han disparado con la llegada del autocar del Real Mallorca. El conjunto bermellón ha recibido el calor de los suyos antes de encerrarse en el vestuario para escuchar las últimas indicaciones de Javier Aguirre. Durante toda la jornada los seguidores isleños ya han inundado las calles de la capital navarra y muchos de ellos también han querido acercarse hasta el feudo rojillo con antelación para arropar al equipo. Abdón Prats ha sido el más vitoreado mientras los futbolistas correspondían con aplausos la bienvenida.