Zaldua intenta frenar al mallorquinista Dani Rodríguez durante el partido de la primera vuelta disputado en el Reale Arena. | JOSE IGNACIO UNANUE

TW
0

El Real Mallorca se pondrá este miércoles al día con la disputa del partido que tenía aplazado contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 21ª del campeonato. Será una buena oportunidad para los de Luis García Plaza, que pese a la buena imagen de las últimas jornadas han encadenado dos derrotas consecutivas ante Betis y Valencia.

Noticias relacionadas

El conjunto de Luis García Plaza, que el pasado sábado quebraba su buena racha en casa frente a los de Bordalás, se medirá a una Real Sociedad que ya le superó en el duelo de la primera vuelta gracias a un tanto de Lobete en los instantes finales. Situado a cinco puntos de los puestos de descenso, el cuadro balear podría un salto importante hacia la permanencia si supera a los donostiarras, que vienen de ganar a Osasuna en Anoeta.

El partido entre el Mallorca y la Real Sociedad se disputará este miércoles, 2 de marzo, en el Visit Mallorca Estadi a las 21.00 horas y se podrá ver por televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es.