El defensa del Mallorca, Pablo Maffeo, disputa un balón con el delantero del FC Barcelona, Ferran Jutglà durante el partido. | CATI CLADERA

TW
15

«Ojalá se te muera la madre, el padre, la abuela, el perro, el hijo o hija que vas a tener en el futuro...», así empieza un audio de voz que el jugador del Real Mallorca, Pablo Maffeo, ha recibido en Instagram tras el partido contra el FC Barcelona. Muy lejos de ponerse a la altura del joven que le envía el mensaje, el lateral argentino se ha limitado a compartir las amenazas añadiendo: «Espero que este año te traiga mucha educación. Las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo».

Amenazas de muerte, insultos y descalificativos varios. Varios jugadores del Real Mallorca han recibido a través de redes sociales mensajes muy desagradables después de la derrota de este domingo en el partido que les enfrentó al conjunto blaugrana.

Sorprende que uno de estos usuarios, siempre amparados por el anonimato de las redes, se considera mallorquinista. Es el caso de @EsCaDeBou que sugiere disparar al futbolista del Mallorca Jordi Mboula.

Noticias relacionadas

Otro de los jugadores que ha sido señalado ha sido Manolo Reina. Aunque la gran mayoría de comentarios han sido críticas respetuosas, algunos han aprovechado para atacar directamente al portero mallorquinista.

Afortunadamente, se trata de una minoría. Prueba de ello es la gran respuesta de la afición mallorquinista:

Ante las faltas de respeto los mallorquinistas han querido salir al paso para apoyar a sus jugadores y condenar las amenazas e insultos.