Imagen del mural. | Paula Berga

TW
17

Son Moix ya luce una imagen renovada en su exterior con el espectacular mural de homenaje a Samuel Eto'o. La obra la ha creado el prestigioso mallorquín René Mäkelä. La figura del camerunés, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia del club, será sin duda una de las protagonistas del estreno de 2022 en el Mallorca-Barça.

Eto'o firmó por el Mallorca en el año 2000. En cuatro años se consagró como una leyenda mallorquinista llegando a proclamarse campeón de la Copa del Rey. Aunque no pudo cumplir una de sus promesas, terminar su carrera profesional en el club mallorquinista, la afición sigue guardando un gran recuerdo del camerunés que ahora volverá a estar presente en Son Moix.

Noticias relacionadas

El encargado de realizarla, el mallorquín René Mäkelä, es toda una referencia del sector. Antoine Griezmann, Theo Hernández o Vinícius Júnior son algunas de las recientes celebrities que se han puesto en contacto con el pintor para conseguir ‘un Mäkelä’. «Se ponen en contacto conmigo a través de redes sociales, email o incluso por teléfono.

Vinícius me envió un mensaje por Instagram tras ver los cuadros que hice para Griezmann y que le entregué el 21 de diciembre», comentaba en una entrevista a Ultima Hora el pintor.