El entrenador del R.C.D. Mallorca, Luís García, protesta durante el partido de LaLiga de la jornada 12 en el estadio Nuevo Mirandilla. | Román Ríos

TW
7

El Comité de Competición ha dictado sentencia. El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, verá los dos próximos partidos desde la grada como consecuencia de sus «actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros» durante el último encuentro ante el Cádiz CF. El club bermellón valora ahora la posibilidad de recurrir al Comité de Apelación para que la sanción sea rebajada.

Noticias relacionadas

Otro de los damnificados por las suspensiones es Aleksandar Sedlar. El jugador serbio, que fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas, ha sido sancionado con un partido.

Sobre la posible sanción a Dani Rodríguez todavía no hay novedades. El centrocampista del Real Mallorca se expone a una sanción del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la publicación de un tuit posterior al encuentro de este domingo en el que criticaba la actuación del colegiado madrileño Pizarro Gómez y su decisión final en la polémica jugada que derivó en la no expulsión de Iza Carcelén. Sin embargo, la posible sanción al mallorquinista dependerá de si el Departamento de Integridad de la RFEF denuncia la publicación del jugador y le abre un expediente disciplinario.