Champions League 20/21

Klopp: «Estaría bien entrenar al Mallorca»

| Palma |

Valorar:
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, durante el último partido de su equipo contra el Arsenal.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, durante el último partido de su equipo contra el Arsenal.

CATHERINE IVILL

Jürgen Klopp estaría encantado de entrenar al Mallorca. El técnico del Liverpool bromeaba este lunes, en la previa del partido que jugará su equipo contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y le lanzaba un guiño al club balear desde la sala de prensa al reconocer que no le importaría lo más mínimo trabajar en la isla para disfrutar del buen tiempo.

«El problema que tengo es que no hablo buen español. Solo sabría decir unas cuantas palabras, pedir una cerveza y poco más», dijo el alemán después de ser interrogado acerca del club español al que le gustaría más dirigir. Klopp prefirió no pronunciarse al principio y destacó que en España hay tres grandes equipos antes de confirmar su elección final entre risas: «Quizás al Mallorca. Estaría bien entrenarlos para vivir allí», apuntaba.

El Real Mallorca, por su parte, no ha tardado en responder a Klopp a través de las redes sociales. «Los mejores siempre han querido venir...», escribía el club en Twitter. «Por eso ahora tenemos a Luis García Plaza», añadía la cuenta oficial bermellona.

Klopp también recordó este lunes la final de la Liga de Campeones perdida en 2018 ante el Real Madrid y dijo que, aunque por aquel entonces «no invitaría a Sergio Ramos a su cumpleaños», ahora no puede recuperar la rabia de aquella noche. «Después de la final, una semana o un mes después, si la gente me preguntaba si invitaría a Ramos a mi cumpleaños, diría que no. No me gustó lo que pasó aquella noche, pero ahora hace mucho tiempo. Lo que he hecho es preparar a mi equipo para demostrar lo bueno que somos», señaló el germano solo un día antes de un nuevo duelo contra el equipo blanco.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquelet69
Hace 17 días

Es normal que le atraiga venir a un equipo histórico y centenario del fútbol español como el nuestro que ha competido en champions, recopa y uefa. Siempre me ha caído bien este hombre y quien sabe, el mundo del fútbol da muchas vueltas, pero como ya han dicho ahora mismo tenemos al mejor y ojalá sea por muchos años.

Valoración:5menosmas

Gadellot
Hace 17 días

No se dará el caso, pero es un guiño simpático de un entrenador bien considerado en el mundo del fútbol, es para sentirse halagado.

Valoración:15menosmas
Photo

Fritdesipi
Hace 17 días

Tendríamos a un entrenador alemán haciendo el ridículo

Valoración:-13menosmas

Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella
Hace 17 días

Joan 1964, no és mala idea. Però el Patètic Baleares tuvo a Ziege y nadie en Alemania sabe que existe. Ja verías como se llenaría el estadio, si con una entrada, regalasen una jarra de cerveza fria

Valoración:4menosmas

Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella
Hace 17 días

Antonioooooo tranquilo. He visto el video y se ve claramente como dice REAL MALLORCA, y creo que solo hay 1 Real Mallorca. No nombra al Atletico Baleares, porque dudo mucho que conozca a un equipito de Segunda B, que se creen que son de primera

Valoración:7menosmas
AOh14Ghj5OSIPRfGrc7bLb0BKL2nSgWcpZT4QG_KXCATeg=s96

juan
Hace 17 días

Totalmente de acuerdo con Joan1964,y si a eso le añadimos una figura de esas nacionalidades ya seria cosa de inteligentes,pero bueno no es el caso.

Valoración:4menosmas

Culer
Hace 17 días

A dia de hoy es algo utópico

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 17 días

Dir-li a Antoni q no digui disbarats i mesclar ous amb caragols . Aquest senyor és un entrenador i el Mallorca no podría pagar ni la dècima part del sou.De totes maneres el Mallorca es la equip de les Balears més famós pq té 15.000 socis de mitja; més seguidors i més històrial triomf.No hi ha més.Els altres equips també mereixen respecte però el Mallorca i en kloop ojala arribassin a un acord.

Valoración:12menosmas

NeKo
Hace 17 días

Pues podría haber dicho al Baleares tb, pero me da que no sabe ni que existe ese equipuxo..😂😂

Valoración:8menosmas

barrufet
Hace 17 días

Idò moltes gràcies Sr.Klopp, però ara mateix tenim a LGP i amb ell a mort !!! !!!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2