Iñigo Ruiz de Galarreta, baja en el próximo partido del Real Mallorca. | RCDMALLORCA.

TW
1

El Real Mallorca cerrará este lunes la jornada de la Liga SmartBank en Fuenlabrada con un numerosas bajas a cuestas. Además de los internacionales, Luis García Plaza perderá por problemas físicos a algunos futbolistas claves en su engranaje y deberá recomponer el once en busca del equilibrio. Todo ello en una semana en la que el conjunto bermellón tiene que disputar tres encuentros en solo siete días.

Luis García Plaza ha confirmado este domingo que en su visita al estadio Fernando Torres no podrá contar finalmente con Iñigo Ruiz de Galarreta, que según ha desvelado el propio técnico sufre una sobrecarga que no tiene nada que ver con su lesión anterior, pero que le impedirá vestirse de corto frente a los madrleños.

Noticias relacionadas

Además, el cuadro balear difícilmente podrá recurrir a Antonio Sánchez, lastrado por un golpe en el brazo que sufrió durante el último partido contra el Oviedo que le ha provocado un fuerte dolor y que apenas le ha dejado entrenar durante la semana. En cualquier caso, el centrocampista entrará en la convocatoria para viajar a Madrid, aunque Luis García Plaza espera no tener que contar con él.

Esos dos problemas se unen a la baja de Amath Ndiaye, que ya se perdió la última función en Son Moix, y a la ausencia de los tres internacionales: Martin Valjent, Aleksandar Trajkovski y Lago Junior. Baba, que en un principio sí que había sido convocado por Ghana, sí que podrá estar este lunes junto al resto del equipo para buscar una victoria que sería reparadora después de dos partidos sin ganar.

Fuenlabrada-Real Mallorca: horario y dónde ver el partido Fuenlabrada-Real Mallorca: horario y dónde ver el partido