Liga Smartbank 20/21

El Real Mallorca, cuarto límite salarial de Segunda tras el mercado de invierno

| Palma |

Valorar:
El Real Mallorca, durante su reciente partido ante el Almería en el Visit Mallorca Estadi.

El Real Mallorca, durante su reciente partido ante el Almería en el Visit Mallorca Estadi.

Miquel Àngel Llabrés

LaLiga ha actualizado los límites salariales de los equipos de Primera y Segunda División tras los movimiento que se han dado durante el mercado de invierno. En la categoría de plata el Real Mallorca ocupa la cuarta posición con algo más de 18 millones de euros, concretamente 18.567.000, lejos del Espanyol que es el 'líder' en esta clasificación con casi 45 millones.

En segunda posición se sitúa el Almería con 27 millones de limite salarial y tercero es el Leganés con algo más de 26. El club balear es cuarto superando al Rayo Vallecano con 15 millones y a Las Palmas con casi 12. En relación a la situación en verano, las cifras no han cambiado mucho. El Mallorca al cierre del mercado estival contaba con 19 millones y en total la cifra ha bajado en 462.000 euros.

Los movimientos que llevó a cabo el club bermellón en enero fueron la cesión de Alex Alegría al Zaragoza y la incorporación de jugadores como Alvaro Giménez, Víctor Mollejo y Koke Vegas. El Espanyol se reforzó con la llegada de Dimata.

Pese a que en el capítulo del límite salarial el Mallorca no es líder, sí lo es en el campo. El conjunto de García Plaza lidera la categoría desde una sólida primera posición con 57 puntos, cuatro más que el Espanyol.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gustavo
Hace un mes

No se le puede poner ni un pero a la campaña hasta este momento. No seamos agoreros, estos jugadores y su cuerpo técnico han demostrado que merecen confianza en lo que están haciendo. Igual que la directiva, que con mucha más discreción que anteriores dirigentes, están marcando el camino a primera división. Forca Mallorqueta!,

Valoración:14menosmas

Jutipiris
Hace un mes

De verdad quisiera equivocarme, pero puede que al final, todo lo fantásticamente hecho hasta ahora, se vaya al traste. Y ello porque en el mercado de invierno, en mi opinión, no se ha hecho nada bien. Hace un mes que Mollejo y Giménez llegaron y no han aportado nada de nada. Y si Amath se lesiona, solo hay un delantero con desborde, Mboula, al que García solo le da unos minutos y no coge confianza. Pero el gran problema puede estar en el centro del campo: Solo con Baba, Galarreta y Sevilla en plenitud el Mallorca es dueño del juego, pero Sevilla no está para todo y Rodríguez de cada día es más intermitente. El Mallorca solo aguantará el liderato si aguanta la solidez defensiva y la rapidez de ejecución, pero todo el entramado lo soportan siempre los mismos y eso es un riesgo muy alto. Ojalá aguanten hasta el final o se destape un tapado. Queda un mundo.¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:-12menosmas
Photo

Racing
Hace un mes

El filial blanco de Cornella , tiene mas presupuesto el solo, que el Mallorca y Almeria juntos

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1