Los jugadores del Mallorca celebran el gol conseguido por Salva Sevilla en el partido de ida disputado en el estadio de Montilivi. | Carlos Gil-Roig

TW
0

El Real Mallorca regresa este sábado 30 de enero a Son Moix con la intención de cerrarle otra vez el grifo a sus visitantes. Después de dos derrotas consecutivas como local, el equipo de Luis García Plaza intentará darle continuidad a la victoria del pasado fin de semana en Vallecas para no perder el paso en la parte más alta de la clasificación de la Liga SmartBank.

Noticias relacionadas

El conjunto balear recibe a un Girona algo descolgado de la cornisa superior que sin embargo viene de mandar a la lona a un Espanyol, líder del campeonato, al que ya ha derrotado en dos ocasiones esta temporada. El técnico local recupera para la ocasión a Joan Sastre y volverá a incluir en la convocatoria a Marc Cardona, aunque lo más probable es que el catalán no participe en el partido salvo que sea estrictamente necesario. En cambio, no podrá contar con Fran Gámez, cuya baja se une a las de Iddrisu Baba y Aleksandar Sedlar.

El partido entre Mallorca y Girona empezará a las 20.30 horas y podrá verse en televisión a través del canal #Vamos de la plataforma Movistar+. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto a través de ultimahora.es.