Liga Smartbank 20/21

Miquel Parera anuncia en las redes sociales su intención de abandonar el Real Mallorca

| | Palma |

Valorar:
Miquel Parera, guardameta del Real Mallorca.

Miquel Parera, guardameta del Real Mallorca.

ARCHIVO

Miquel Parera Pizà, guardameta del Real Mallorca, ha difundido a través de Twitter su intención de abandonar el conjunto bermellón. «Solo pido que me dejen seguir mi camino. He dado todo por el club desde que tenía 12 años, me he entregado al máximo y hemos conseguido cosas muy bonitas juntos. Por todo esto creo que merezco poder salir dignamente de la que considero mi casa», ha difundido el futbolista en su cuenta personal.

Parera, de 24 años de edad, lleva temporadas asumiendo un rol muy secundario en el primer equipo bermellón. Eclipsado por Manolo Reina, el portero nacido en Manacor apenas ha podido disfrutar de minutos y su intención de buscar un equipo que le ofrezca más protagonismo durante este mercado de invierno parece firme.

De hecho, no es habitual que un jugador se exprese de forma tan contundente en las redes sociales. En un primer tuit, Miquel Parera ha desvelado que lleva tres mercados intentando salir del RCD Mallorca. «Ojalá sea verdad y encuentren un buen portero! Después de 3 mercados pidiendo salir cedido, dejándome el año pasado como 3er portero el último día de mercado cuando se me había asegurado que no sería así ...», ha escrito como respuesta a un comentario del periodista Àlvar Moreno, en el que aseguraba que la dirección deportiva rastrea el mercado en busca de un portero.

Parera fue titular en la eliminatoria de Copa del Rey que disputó este miércoles en Fuenlabrada (2-2) y que supuso la eliminación del Mallorca. Apenas 24 horas después del encuentro ha anunciado que quiere marcharse.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

moreno
Hace 6 días

Parera ya tienes a tus Poblenses, Sta.Catalina, Penya Arrabal, alguno te querrá digo yo

Valoración:0menosmas

donpesimo
Hace 7 días

Al sr. Moreno al parecer no le gustaban los mallorquines: Joan Sastre, ahora titular indiscutible, lo mismo que Abdón Prats y también perjudicó a Parera. ¿ Porqué? Vete a saber.

Valoración:3menosmas

Estàs malalt
Hace 7 días

@Antoni, ets un amargat envejós i no pots fer més oi des que fas. Aquest odi insà te prodirà per dedins. No te cura ni un bon metge.

Valoración:1menosmas

Amooholo
Hace 7 días

Es mas conocido por sus cagadas que sus paradas... que salga y se forje en un tercera o en un segumda b, jaume valens es mucho mejor que parera

Valoración:3menosmas

magdaleno
Hace 7 días

Hombree, en Mariano Tirapu, ja som 3 nostàlgics amb en Kustudic.(quina peça en Tirapu haha)

Valoración:1menosmas

carlos
Hace 8 días

Bien que hace. Quizás podamos tener un portero de confianza.

Valoración:1menosmas

Pep Gonella
Hace 8 días

Le viene muy grande el Mallorca. Hace bien.

Valoración:0menosmas

Tirapu
Hace 8 días

Que fichen al portero del Cardessar, dió talla de ser un futuro gran portero, ya lo demostró delante de toda España ante el Atlético de Madrid por tv en directo. Ahí lo dejo!!

Valoración:10menosmas

Desechos
Hace 8 días

Bien hecho. El Mallorca es un club de perdedores y desechos futbolísticos

Valoración:-12menosmas

Normal
Hace 8 días

Pensando fríamente lo que más le conviene al Mallorca es dejarle salir cuanto antes. Miquel es un portero muy cualificado pero me preocupaba que el error del partido de copa le pudiese haber afectado y está calro que estas declaraciones demuestran que su confianza se ha ido por los suelos. El mallorca no puede permitirse un segundo portero afectado en confianza por lo que, lamentándolo mucho creo que lo mejor es buscarle un recambio

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3