Liga Smartbank 20/21

Poco fútbol, muchos puntos

| Palma |

Valorar:

Los resultados lo aplacan todo. Nada como una victoria para amansar a las fieras y suavizar el entorno. El Real Mallorca ofrece poco fútbol, pero ha acumulado muchos puntos en dos jornadas. Su triunfo sobre el Tenerife (2-0) prolongó el debate que envuelve al grupo de García Plaza prácticamente desde que arrancó el torneo, pero la contundencia de los números lo están mitigando casi todo.

El Mallorca actual expone un juego feo. Áspero. Pero el equipo apenas sufre un rasguño. Acumula 310 minutos sin encajar y asentado sobre esta fortaleza va liquidando adversarios. De momento, a la escuadra balear no le ha importado demasiado quien se ha cruzado en su camino. Su comportamiento siempre ha sido el mismo.

El guión de las funciones también suele ser similar. Da la sensación de que el equipo se atasca, que genera poco, pero últimamente siempre acaba optimizando alguna llegada o algún error de su adversario. Otra cosa es que como cierra sus funciones. El Sabadell, hace dos semanas, convirtió la recta final del partido en un tormento para el Mallorca, que también lo acabó pasando mal ante el Tenerife.

El lunes se cierra el mercado. El club ha vendido al Madrid al joven Obrador y Stoichkov y Budimir están locos por abandonar el equipo. García Plaza lo sabe, de ahí sus constantes recados...

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Diego
Hace 5 meses

Es mejor jugador stoichkoff que budimir de aquí a lima. Confiemos que Pablo Ortells sepa persuadirlo y retenerlo con una mejora de contrato. Claramente es el tipo de jugador que necesita el mallorca. Budimir barco ya que no ha sido lo profesional que deberia haber sido y en el mallorca ya no tendra futuro en el terreno de juego y si en la grada defenestrado. Un buen jugador a precio de saldo seria el delantero del Alba Roman Zozulia que está en la misma situacion que Budi pero éste si tiene un comportamiento y compromiso con su club.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1