Takefusa Kubo, delantero japonés del Mallorca, intenta llevarse el balón ante el delantero del Levante, José Luis Morales, durante el encuentro de la primera vuelta disputado en el estadio Ciutat de Valencia. | MANUEL BRUQUE

TW
2

El Real Mallorca vuelve a tener este jueves una cita, que casi podría ser definitiva, con la permanencia. El conjunto que dirige Vicente Moreno, ya sin margen de error, recibe en su estadio al Levante UD con la obligación de ganar para meter presión a Eibar, Celta o Alavés y mantener opciones en las tres jornadas finales.

Noticias relacionadas

El equipo balear, que en su anterior partido en casa pasó por encima del Celta (5-1), viene de perder en el Wanda Metropolitano (3-0) y necesita otro golpe de efecto en Son Moix, el único estadio en el que ha puntuado tras el confinamiento, para seguir a flote.

El encuentro entre Mallorca y Levante se disputará este jueves (9 de julio) en el Visit Mallorca Estadi a las 19.30 horas y podrá verse en televisión a través del canal Movistar LaLiga. Además, desde una hora antes podrán conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.