Liga Santander 19/20

Raíllo: «La familia tiene que estar en los momentos buenos y en los malos»

| Palma |

Valorar:
preload
El defensa andaluz, tras hacer pública su continuidad como jugador del Real Mallorca.

El defensa andaluz, tras hacer pública su continuidad como jugador del Real Mallorca.

Real Mallorca

El defensa cordobés del Real Mallorca Antonio Raíllo permanecerá en el club hasta el 30 de junio de 2024 después de alargar su vinculación con la entidad, y ha ratificado su ilusión por permanecer en la Isla y encarar el gran reto de la permanencia.

«Estoy muy contento por mi familia, por el club y por mí. Siempre he dicho que esto es como una familia, y la familia tiene que estar en los momentos buenos y en los malos. Ahora estamos atravesando un momento un poco difícil, con el reto de salvar la categoría. Y si no se puede conseguir, hemos de estar más unidos que nunca», ha afirmado.

Raíllo acumula ya 133 partidos oficiales con la camiseta bermellona en los que ha marcado un total de 6 goles. Es uno de los puntales del conjunto de Vicente Moreno, y en su trayectoria ha vivido mucho de cal y también algo de arena.

Raíllo llegó a Mallorca la temporada 2016-17 y tuvo que enfrentarse al histórico descenso a Segunda División B. A pesar de ello, se mantuvo en el equipo y se convirtió en una pieza clave para conseguir dos ascensos consecutivos, primero a Segunda y el verano pasado a Primera División.

Su intención no es otra que seguir luchando en las seis jornadas que quedan para lograr el sueño de la permanencia.

«Ese cariño que nos tenemos dentro del vestuario hace que las renovaciones sean más fáciles, incluso en los momentos difíciles como el de ahora. Si me tengo que ir a la guerra, sea en Primera o en Segunda, voy a ir junto a mis compañeros», ha declarado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jo
Hace 12 días

aquests balearicos no poden en l'enveja que ens tenen. no ens aguanten ni en pintura. pobres viure una altre campanya a segona b i res... sempre de negre.

Valoración:-1menosmas

Anonimo
Hace 14 días

Grande antoniooo

Si peleais duro nos salvaremos a lo grande como antaño

Sudad sangre por el pueblo que ya queda poco

Vamos mallorcaa batuaadeii

Valoración:6menosmas

Rossi
Hace 14 días

Esto se lo cuentas a tu familia . . y a @Moixet vermell recomiéndale que si no quiere pasar verguenza que "valla" a clases de repaso hasta que "halla" aprendido a escribir.

Valoración:-4menosmas

mallorquín
Hace 15 días

Grande Raíllo. Los aficionados al fútbol sabemos reconocer la gesta heróica de los dos ascensos consecutivos y haber competido con dignidad en una de las mejores ligas del mundo. En Primera, Segunda y dónde sea, rojo y negro hasta la muerte.

Todavía hay esperanza. No caímos en las provocaciones de los eternos segundones envidiosos.

Valoración:8menosmas

Moixet vermell
Hace 15 días

Riete todo lo que quieras Lluis,que seguramente eres del Baleares,no pasa nada,jugaremos en segunda.Cuando hallais ganado lo que ha ganado el Mallorca te ries.Luego me cuentas si ascendeis.Visca el Mallorca y el Cartagena,y el Mirandés,Racing y Lugo.Hasta luego segundones de categoría B

Valoración:14menosmas

Lluis Solar
Hace 15 días

Somos familiaaaaaa ahhhhh 🎵🎵familiaaaaa eeeeehhh Raillo y mallorca aaaaaahh segunda divisiónnn ehhhhhh🎵🎵🎵 xdddd

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1