Antonio Raíllo, a la izquierda, junto a Pablo Ortells, director de fútbol del Real Mallorca. | @RCD_Mallorca

TW
6

Antonio Raíllo seguirá siendo futbolista del Real Mallorca hasta el año 2024. El central cordobés, el último de los supervivientes del doble ascenso que faltaba por renovar, finalizaba su contrato anterior en 2021 y ha acordado ampliar su relación con el club balear en otras tres temporadas.

Noticias relacionadas

La situación de Raíllo, uno de los puntales del equipo Vicente Moreno, era uno de los cabos sueltos que quedaban en una plantilla que se acerca a un periodo de cambios. El andaluz es el segundo jugador con más recorrido en la plantilla actual tras Lago Junior. Llegó al Mallorca en el verano de 2016, después de haber jugado en la Ponferradina cedido por el Espanyol y fue, junto al propio Lago Junior, Pol Roigé y Damià Sabater, uno de los que permanecieron en el equipo tras el descenso a Segunda B de 2017. Desde entonces ha sido fundamental para Moreno y uno de los protagonistas de la escalada mallorquinista de los últimos años.

La salida hace unos meses del ex consejero delegado, Maheta Molango, y la llegada del nuevo director de fútbol, Pablo Ortells, desbloquearon la situación de Raíllo, que en los últimos años también ha encontrado la estabilidad familiar en Mallorca. Su renovación se une a la de Dani Rodríguez, que hace unas semanas ya estampó la rúbrica en el contrato que le mantendrá ligado al conjunto isleño hasta 2023.