Liga Santander 19/20

Raíllo renueva con el Mallorca hasta 2024

| Palma |

Valorar:
preload
Antonio Raíllo, a la izquierda, junto a Pablo Ortells, director de fútbol del Real Mallorca.

Antonio Raíllo, a la izquierda, junto a Pablo Ortells, director de fútbol del Real Mallorca.

@RCD_Mallorca

Antonio Raíllo seguirá siendo futbolista del Real Mallorca hasta el año 2024. El central cordobés, el último de los supervivientes del doble ascenso que faltaba por renovar, finalizaba su contrato anterior en 2021 y ha acordado ampliar su relación con el club balear en otras tres temporadas.

La situación de Raíllo, uno de los puntales del equipo Vicente Moreno, era uno de los cabos sueltos que quedaban en una plantilla que se acerca a un periodo de cambios. El andaluz es el segundo jugador con más recorrido en la plantilla actual tras Lago Junior. Llegó al Mallorca en el verano de 2016, después de haber jugado en la Ponferradina cedido por el Espanyol y fue, junto al propio Lago Junior, Pol Roigé y Damià Sabater, uno de los que permanecieron en el equipo tras el descenso a Segunda B de 2017. Desde entonces ha sido fundamental para Moreno y uno de los protagonistas de la escalada mallorquinista de los últimos años.

La salida hace unos meses del ex consejero delegado, Maheta Molango, y la llegada del nuevo director de fútbol, Pablo Ortells, desbloquearon la situación de Raíllo, que en los últimos años también ha encontrado la estabilidad familiar en Mallorca. Su renovación se une a la de Dani Rodríguez, que hace unas semanas ya estampó la rúbrica en el contrato que le mantendrá ligado al conjunto isleño hasta 2023.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 15 días

Es @Increible que no se entienda que la ambición de Raíllo es ascender con el Mallorca la próxima temporada. ¡Bravo, capitán! Después de las renovaciones de Raillo y Rodríguez, falta la de Valjent ¿O ya renovó?

Valoración:1menosmas

Increible
Hace 15 días

Que poca ambición tiene este Raillo, pudiendo jugar en primera jugará en segunda, un jugador sin ambición madre mia

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace 15 días

@Son Duri: Tienes razón, pero con matices. Que no haya comentarios negativos es raro, tienes razón, pero no "últimamente". Antes de empezar la temporada y, sobre todo, después de la primera derrota, los derrotistas y los antis hicieron su aparición, por no hablar de los Antonis y similares, que, incluso si el Mallorca ganara la liga y con 20 penaltys en contra, cargarían contra aficionados, directivos, entrenador y jugadores rojillos. El fanático es como la alfabeguera, un poco de sequedad y se pone mustia, le das algo de agua, y se levanta con esplendor. El anti, ya ni te cuento. El fútbol es de extremos, y no me refiero a los que corren la banda.

Valoración:3menosmas

Son Duri
Hace 15 días

Maravilloso. Una noticia sobre el Mallorca. 2 comentarios. Y ambos positivos. Ultimamente no es fácil observar esto en las noticias del Mallorqueta. Las cosas son como son y esto es futbol. Animo. Gran noticia seguir contando con Raillo.

Valoración:2menosmas

Esesoyyo
Hace 15 días

Hay que pensar en el futuro y planificar el equipo para el año que viene en segunda. Y que fichen lo que pida Vicente Moreno

Valoración:6menosmas

Jutipiris
Hace 15 días

Estupenda noticia. Hay que empezar pronto los planes para el retorno a la 1ª división.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1