'Ultima Hora' ofrece un seguimiento en directo del partido entre el Athletic Club y el Real Mallorca, correspondiente a la jornada 32 de Primera División. | Ultima Hora

TW
20

Athletic Club Athletic 3

R.C.D. Mallorca Mallorca 1

Primera División | Jornada 32 | 27/06/2020 14:00 | Final

El estadio de San Mamés, en Bilbao, acoge el encuentro entre el Athletic Club y el Real Mallorca correspondiente a la jornada 32 de Primera División. Un encuentro en el que los de Vicente Moreno se juegan puntos vitales para la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Noticias relacionadas

El encuentro arranca a las 14:00 horas, pero desde la web de Ultima Hora se podrá seguir en directo desde una hora antes.

Los de Vicente Moreno persiguen el que sería su primer triunfo desde el regreso de la competición tras el parón por la crisis sanitaria, ya que de momento han cosechado tres derrotas (Barcelona, Villareal y Real Madrid) y solo han conseguido un punto ante el Leganés.

Fin de la segunda parte

Es todo por ahora. Nueva derrota y un paso atrás para los mallorquinistas. El martes se medirán al Celta en Son Moix. Saludos y feliz tarde.

Segunda parte

Finalizó el partido en San Mamés. El Mallorca no ha llegado a tiempo y ha perdido por 3 goles a 1 ante el Athletic Club de Bilbao. Situación dramática y el conjunto de Moreno que prosigue su caída libre.

Gol

Estocada final al partido por parte del club rojiblanco. Villalibre, libre de toda marca ha podido controlar, colocarse el balón y batir a Reina a placer.

Gol

Marca el tercero el Athletic, marca Villalibre.

Huyyy casi gol

Vuelve otgra vez el Athletic a fallar una oportunidad de gol. Disparo desde la frontal del área de Vesga y su disparo sale fuera por poco.

Entra

Gámez sustituye a Valjent.

Huyyy casi gol

Se reanuda el juego y acaba de perdonar el tercero el Athletic. Villalibre encontró espacio entre los dos marcadores y la envió milagrosamente fuera.

Entra

Cambios en el Athletic. Entran Kodro y Vesga sustituyendo a Unai López y Raúl García.

Segunda parte

El Mallorca está metido de lleno en el partido y con 2 a 1 en el marcador apura los minutos para buscar  el empate y a partir de ahí quien sabe....

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Raíllo.

Huyyy casi gol

Disparo envenenado de Dani Rodríguez desde la media luna y la pelota sale muy cerca del poste. Qué oportunidad para los mallorquinistas. Hay que seguir en esta línea.

Segunda parte

Se reanuda el partido.

Segunda parte

Pausa para la hidratación. Tiempo muerto en San Mamés. 2 a 1 pierde el Mallorca.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Raúl García por falta sobre Dani Rodríguez.

Entra

Doble cambio en el Athletic. Entran De Marcos y Villalibre y se retiran Iñaki Williams y Sancet.

Segunda parte

Ha forzado un nuevo corner el Mallorca, que está metiendo en problemas al Athletic.

Segunda parte

El Mallorca trata de aprovechar la incercia del gol para jugar en campo rival. Lo intentó de nuevo Budimir y forzó saque de esquina.

Segunda parte

Quedan 20 minutos por delante. Hay que ir a por todas.

Segunda parte

Engañó perfectamente a Unai Simón y Budimir marcó el tanto del Mallorca. El equipo balear se mete en el partido y con el 2 a 1 el partido está abierto.

Gol de penalty

Budimir golllll. Ha marcado el Mallorca de penalti. Budimir acorta distancias y sitúa el 2 a 1 en el marcador.

Segunda parte

Budimir lanzará

Segunda parte

Ha derribado Raúl García a Trajkovski. Qué bien lo ha hecho el jugador del Mallorca.

Segunda parte

Penalti para el Mallorca

Segunda parte

Desde hace mucho tiempo no pasa nada en el partido y esto es una mala noticia para el Mallorca que pierde dos a cero.

Entra

Cambio en el Mallorca. Entra Abdón al terreno de juego en sustitución de Cucho Hernández.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Budimir.

Segunda parte

Le llegó el balón a Kubo que no pudo rematar.

Segunda parte

Fuerza a favor el Mallorca. Acción lateral casi un corner.

Entra

Córdoba por Muniain.

Segunda parte

Saque de esquina que saca el Mallorca sin consecuencias. Con el pecho Yeray se la dejó a Unai Simón.

Segunda parte

Falta lateral para el Mallorca. A ver si ahora Salva Sevila tiene el acierto de cara. No pudo ser, pero forzó saque de esquina.

Entra

Trajkovski entra al terreno de juego en lugar de Lago Junior. Segundo cambio en el Mallorca.

Segunda parte

El Mallorca sigue sin dar noticias de nada en San Mamés. Así es muy difícil ganar y mantener la categoría. Tiene que dar mucho más.

Segunda parte

Sancet pone en apuros a Reina tras dudar Valjent dentro del área. Sigue el Mallorca perdiendo 2 a 0 en San Mamés.

Segunda parte

Intenta tener más protagonismo con el balón el Mallorca, pero el Athletic está firme atrás y aguanta sin excesivos problemas. El equipo balear tiene que presionar mucho más arriba.

Segunda parte

Oportunidad ahora para el Athletic. Sancet lanza desde la frontal y fuera corner.

Segunda parte

Kubo ha intentado filtrar un pase dentro del área, pero Budimir estaba en fuera de juego.

Segunda parte

El Mallorca tiene ahora a Budimir, Cucho y Kubo en la zona ofensiva. Tiene que marcar, acortar distancias y mejorar sus prestaciones. Ahora con todo perdido hay que tener descaro y acortar distancias.

Entra

Cambio en el Mallorca. Entra al terreno de juego Budimir en lugar de Baba.

Segunda parte

Arranca el segundo tiempo en San Mames

Fin de la primera parte

Final de la primera parte. Pierde el Mallorca 2 a 0.

Primera parte

Superamos el minuto 45 y hay tres de añadido. Dos a cero para el Athletic, pero de nuevo falta peligrosa para el Mallorca. Otra vez balón para Salva Sevilla. Vamos a ver.

Primera parte

Ha estado listo Salva dando la pelota muy rápida a Cucho cuando el rival estaba despistado,  pero el disparo del delantero del Mallorca salió fuera. Buena intención.

Primera parte

Falta para el Mallorca al borde del área, pero sacó Salva  tratando de sorprender y el balón sale fuera.

Primera parte

Se encamina el partido hacia el final del primer tiempo. Moreno tiene que introducir algún cambio porque la imagen del Mallorca en el primer tiempo deja mucho que desear.

Primera parte

El Mallorca tiene que ir a por el gol, situar el marcador 2 a 1 y tener el partido abierto, pero no hay manera de sobreponerse a los dos tantos anotados por el Athletic en los minutos 16 y 24 por Raúl García de penalti y Sancet.

Primera parte

El Mallorca tiene proco protagonismo en campo contrario y eso le impide exhibir capacidad de reacción. Se mantiene el 2 a 0 en San Mamés.

Primera parte

Recordemos que en el banquillo moreno tiene a Sastre, Señé, Campos, Abdón, Gámez, Trajkovski, Chavarría, Budimir, Febas y Luka.

Primera parte

Centro de Pozo al interior del área, pero Yeray envía a corner. Buena conducción del lateral del Mallorca.

Primera parte

El Mallorca no da con la tecla y le cuesta tener protagonismo con el balón. Muy fácil el partido para el conjunto rojiblanco.

Primera parte

Superado el tiempo para la hidratación, se reanuda el encuentro. 2-0 para el Athletic Club ante el Mallorca. Minuto 33

Huyyy casi gol

Dani Rodríguez lo intenta desde la frontal del área en la primera oportunidad que ha tenido el equipo balear. El balón iba a gol, pero un defensor envía el esférico a saque de esquina.

Primera parte

El Mallorca no tiene protagonismo en el partido y debe recuperlo porque hay que salir con algo positivo de San Mamés. El Athletic está jugando de forma muy placida. 2-0 en el minuto 27.

Primera parte

Gol de Sancet y el partido muy difícil para el Mallorca. Ha sido una jugada ensayada de corner a la que no ha podido hacer nada el conjunto balear.

Gol

Gol del Athletic 2-0. Jugada de corner y golazo del Athletic ante el Mallorca

Primera parte

Por ahora no tiene mucho protagonismo el Mallorca en el área del Athletic. Hay que ser más incisivo. Gana el conjunto local 1 a 0 gracias al gol de Raúl García de penalti.

Primera parte

El Mallorca tiene que dar un paso adelante. Hay mucho tiempo, estamos todavía en el minuto 18, pero este partido hay que ganarlo para aspirar a mantenerse en Primera. Vale de momento el gol de penalti de Raúl García. 1 a 0 para el Athletic.

Primera parte

Una vez más toca levantarse y empezar a ganar terreno. Se avanza el Athletic ante el Mallorca. Lago ha dado a Raúl García seguramente sin querer, pero el contacto mínimo ha sido suficiente para que el colegiado señale penalti.

Gol de penalty

Lanzará Raúl García. Se cumple el primer cuarto de hora. Ha marcado engañando completamente a Reina. 1-0

Primera parte

Zancadilla de Lago Junior ante Raúl García. Es penalti para el Athletic Club.

Primera parte

Raúl García cae en el interior del área y es penalti en contra del Mallorca.

Primera parte

El Athletic trata de buscar espacio en el área de Reina, pero no encuentra facilidad en el pase filtrado y tampoco en el disparo. El Mallorca, eso sí, debe dar un paso adelante.

Primera parte

No pudo el equipo de Vadillo, aunque lo tuvo muy cerca. Llegó a situarse cero a uno a su favor, empató el Inter y cuando mejor estaba jugando el conjunto palmesano llegó la sentencia de Bebe. Al final 3 a 1 y una gran oportunidad que se le escapa al conjunto mallorquín. Una lástima. Nos centramos ahora enteramente en el encuentro en San Mamés donde el Mallorca empata a cero ante el Athletic Club.

Primera parte

Gol de Movistar, el tercero. 3-1. Se acabó el partido y las opciones de final del Palma Futsal.

Primera parte

En Málaga el Palma intenta quemar sus últimas cartas. A 30 segundos para el final Nunes lo intenta sin suerte. 2 a 1 pierde el Palma y en San Mamés empata a cero el Mallorca ante el Athletic Club.

Primera parte

En San Mamés el Athletic lo intenta desde lejos, pero Reina está siempre muy bien colocado y no tiene problemas en este sentido.

Primera parte

Seguimos alternando el partido en San Mamés con el encuentro en Málaga donde el Palma Futsal pierde 2 a 1 ante el Inter.

Primera parte

En Málaga, poco mas de un minuto para la finalización del partido. El Palma Futsal pierde el 2 a 1 ante el Inter.

Primera parte

Se equilibra el juego en San Mamés y el Mallorca no pierde la cara al partido. Trata de ser protagonista del juego y quiere el balón. Buen tratado de intenciones por parte del equipo de Moreno. Por ahora cero a cero en La Catedral.

Primera parte

Nunes acaba de salvar bajo palos el tercer del Inter. En San Mamés Reina consigue atajar un balón envenenado de Unai López.

Primera parte

No quitamos el ojo de Málaga donde el Palma Futsal pierde 2 a 1 ante el Inter Movistar.

Primera parte

El saque de esquina se lanza sin consecuencias. Chutó Dani Rodríguez por encima del larguero.

Primera parte

Al final es corner

Primera parte

En San Mamés el Athletic ha gozado de una primera aproximación, pero el Mallorca tiene ahora el balón y lo intenta por izquierda con Lago Junior. Su disparo muy por encima del larguero.

Primera parte

En Málaga a falta de 4 minutos, el Palma pierde 2 a 1 ante el Inter. Necesita dos goles el equipo de Vadillo.

Primera parte

Recordemos que es un partido al que el empate no sirve a ninguno de los dos equipos.

Primera parte

Por el momento empate a cero en el primer minuto de partido.

Primera parte

Arranca el partido en San Mamés.

Previa

Tiempo muerto en Málaga y a punto de arrancar el encuentro en San Mamés.

Previa

Bebe ha marcado un gol marca de la casa exhibiendo su calidad. Pero el Palma tiene que levantarse. Este equipo nunca se rinde. 2-1 para el Inter.

Previa

Qué injusto es este deporte en ocasiones. El Palma ha puesto el ritmo y también las oportunidades, pero el Inter se está llevando el partido. 2-1. Necesita dos goles el equipo de Vadillo para pasar a la final.

Previa

Gol del Movistar. 2-1. Sale Barrón ante Bebe y decide el jugador del Inter. A 7,49 para el final.

Previa

El desgaste de los jugadores del Palma es sencillamente brutal. No paran ni un instante. Tienen acorralado al Inter. De momento empate a uno a falta de 8 minutos.

Previa

Esta es una de las muchas paradas que ha llevado a cabo el portero del Inter.

Previa

No nos olvidamos que a las 14 hora empieza el partido del Mallorca, pero ahora vivimos intensamente la emoción del encuentro en Málaga donde el Palma se juega el pase a la final de la Liga en la primera división del fútbol sala español. Empate a uno a falta de diez minutos y los de Vadillo necesitan un gol porque el empate favorece al equipo madrileño.

Previa

Al palo !!!!!! el Palma, qué mala suerte. Eloy Rojas ha hecho temblar la portería del Inter.

Previa

Barrón casi no ha intervenido en este segundo tiempo. De momento estamos a 11 minutos para el final. Empate a uno en el marcador.

Previa

Si el Inter no tiene a un portero como Jesús Herrero, ahora ya estaría perdiendo.

Previa

Sigue el empate a uno entre Inter y Palma. Este marcador clasifica al Inter para la final.

Previa

En este segundo tiempo solo hay un equipo, el Palma Futsal, que se está comiendo al Inter. Y otra vez Jesús Herrero salva el gol, qué paradón ante Mati Rosa. Increíble que el Palma no vaya ya por delante en el marcador.

Previa

Qué injusto será que el Palma no se lleve este partido.

Previa

Un ejemplo de ello es que el Palma ha sacado ya 10 saques de esquina por 5 del Inter.

Previa

Cómo empuja el Palma, ha vuelto a tener otra. Está sufriendo mucho el Inter porque el Palma exige y ataque. Tiene que llegar el gol tarde o temprano. De momento empate a uno.

Previa

La tuvo ahora otra vez Joao y su disparo se estrelló en las manos de Jesús Herrero. El porteor esá siendo el mejor del Inter. 1-1, marcador que clasifica al equipo madrileño.

Previa

La ha tenido Raúl Campos en un disparo ante el portero del Inter. El guardameta ha reaccionado muy bien. Gran intervención de Jesús Herrero para sostene al conjunto madrileño.

Previa

El Palma además de jugarse estar en la final, también se juega el billete para Europa.

Previa

Disparo de Joao que se va fuera por muy poco. El Palma empata a uno ante el Inter y busca el segundo para sellar el pase a la final. De momento se clasifica el Inter con esta igualada.

Previa

Oportunidad del Palma en Málaga. No ha logrado conectar Mati Rosa un  balón en el interior del área. Recordemos a falta de 17 minutos, empate a uno. Marcador que clasifica al Inter para la final.

Previa

Al margen de lo que ocurre en Bilbao y en Málaga, también hoy se juegan dos partidos muy importantes y vinculados en la lucha por eludir el descenso. El Celta-Barcelona (17:00 horas) y el Osasuna-Leganés (19:30 horas). Cierra la jornada hoy el Atlético de Madrid-Alavés (22:00 horas)

Previa

Barrón en dos tiempos a detenido un disparo de Bebe. Buena intervención del guardameta del Palma. Mientras tanto en San Mamés, los jugadores ya calientan en La Catedral. Recordemos, partido a puerta cerrada.

Previa

Alternamos la previa del Athletic Club-Real Mallorca con el partido que disputa el Palma Futsal ante el Inter. En el arranque del segundo tiempo en Palma se mantiene el empate a uno que clasifica al equipo madrileño.

Previa

Arranca el segundo tiempo en el Martín Carpena. Empate a uno entre el Inter y el Palma Futsal. Este marcador clasifica para la final al conjunto madrileño.

Previa

En cuanto al Palma Futsal, recordemos que el empate a uno clasifica para la final al Movistar. El Palma tiene que ir a por la victoria.

Previa

Así ha sido la salida del Mallorca hacia San Mamés.

Previa

Desde el Moviment Mallorquinista han hecho público un comunicado en el que animan a los futbolistas y a todo el mallorquinismo a no bajar los brazos en estos momentos donde hay tanto en juego.

Previa

Este es el once titular del Athletic Club de Bilbao.

Previa

Todo nuestro ánimo para el Palma Futsal.

Previa

Finaliza la primera parte en Málaga entre el Inter Movistar y el Palma Futsal. Empate a uno en el marcador.

Previa

En principio todo indica que estarán Pozo, Raíllo, Valjent y Sedlar en defensa, con la ayuda de Lago que tendrá muchos metros por delante. Dani, Baba y Salva Sevilla en la sala de máquinas con Take y Cucho en la zona más adelantada.

Previa

El Real Mallorca hace ya unos minutos que ha salido hacia San Mamés. Este es el once titular:

Previa

A falta de un minuto para el final del primer tiempo se mantiene el empate a uno entre el Palma Futsal y el Inter Movistar.

Previa

De esta forma el Espanyol ha confirmado el despido de Abelardo como entrenador del primer equipo.

Previa

La segunda, el Espanyol prescinde de Abelardo. Lo explica el club en este comunicado. El actual director deportivo, Rufete, toma las riendas del primer equipo hasta final de temporada.

Previa

La primera, el Palma Futsal está empatando a uno con el Inter Movistar. Los de Vadillo se juegan entrar en la primera final de Liga de su historia. Durante estos minutos seguiremos pendientes de su actuación. Por ahora, en la primera parte y a falta de cinco minutos, empate a uno.

Previa

Hay varias noticias, vamos con ellas.

Previa

Buenos días, arrancamos el minuto a minuto del Athletic Club - Real Mallorca a través de www.utimahora.es.