Maheta Molango y el director deportivo del Real Mallorca, Javi Recio, observan un entrenamiento del equipo en Son Bibiloni. | Pere Bota

TW
2

La destitución de Maheta Molango como CEO del Real Mallorca ha agitado a la masa social mallorquinista, que ha revolucionado las redes sociales. El hasta ahora dirigente bermellón ha generado multitud de opiniones a los pocos minutos de hacerse público su despido, aunque el comunicado hecho público por la entidad y que firma el presidente, Andy Kohlberg, no expone los motivos del cese.

Maheta Molango llegó al Real Mallorca en Segunda División y fue encumbrado en sus comienzos por la importante inversión en el mercado de invierno de la temporada 2015-16 en la que se realizaron varios fichajes abonando la cláusula de rescisión para alejar a los bermellones del pozo y tratar de acercarse a los playoffs. No obstante, el posterior descenso a Segunda B le convirtió en el centro de las críticas de la afición, que no le perdona ni la pérdida de la categoría ni los múltiples despidos de trabajadores muy vinculados al club. A partir de adoptó un perfil más bajo al frente del consejo de administración bermellón y los ascensos mitigaron en cierta medida su mala imagen hasta que la inacción en este mercado de invierno le había situado de nuevo bajo los focos.

Han sido mucho los que han expresado su satisfacción por el despido, aunque no todos los usuarios de Twitter que han opinado al respecto lo han hecho de forma precisamente adecuada. A continuación algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social valorando la salida del club de Maheta Molango.

Noticias relacionadas

Otros han expresado su agradecimiento al hasta ahora dirigente bermellón por la gestión realizada durante estos años.

El grueso de los comentarios referentes al despido 'celebran' la decisión del consejo de administración del Real Mallorca