Liga Santander 19/20

El Mallorca despide a Maheta Molango

| | Palma |

Valorar:
El hasta ahora consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango.

El hasta ahora consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango.

Redacción Digital

Maheta Molango deja der consejero delegado del Real Mallorca, según ha publicado el propio club a través de su web.

La carta, firmada por el presidente del Real Mallorca Andy Kohlberg, publicada por el Real Mallorca en Twitter explica la salida del hasta ahora dirigente bermellón:

«El Consejo de Administración del Real Mallorca ha decidido que Maheta Molango no siga en su cargo como Consejero Delegado del club. Me gustaría agradecer a Maheta su liderazgo en el club durante los últimos cuatro años, tiempo en el que el Real Mallorca ha logrado dos ascensos consecutivos, se ha mejorado la experiencia de los aficionados, se han establecido nuevas asociaciones de marketing y mejoramos nuestro fútbol base. Su pasión y trabajo duro han establecido el estándar para el club y le deseamos todo lo mejor en su futuro profesional.

Alfonso Díaz, nuestro actual Director de Finanzas, se convertirá en el Director Ejecutivo interino de Operaciones Comerciales, a medida que continuamos fortaleciendo nuestro equipo de gestión en las operaciones comerciales y de fútbol. Seguimos comprometidos en el éxito a largo plazo del club. Ahora, el equipo tiene un partido importante este sábado y necesitamos el apoyo de todos nuestros aficionados».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Opinion
Hace 10 meses

Si el Mallorca no gana al Alaves, Moreno tiene que dimitir ya no se podra aguantar en esta situacion los jugadores necesitan un cambio y volver a creer en ellos, en los partidos se demuestra que hay momentos que no saben a que juegan.

Valoración:menosmas

Curtipiris
Hace 10 meses

@ jutipiris, El meu nom te un significat ,te ha quedat clar? Si no te agradá, es problemá ,es teu, !

Valoración:-2menosmas

Josep Garcia
Hace 10 meses

Dr. Beltran! Que torni a fer una època gloriosa del nostre Mallorca!!!

Valoración:0menosmas

Esesoyyo
Hace 10 meses

Es normal. Tenemos un entrenador Top para al Mallorca y no le hacen caso. Muchos jugadores vienen de segunda b. El podio algún jugador con experiencia, y Morlango, ni caso

Valoración:0menosmas

Jutipiris
Hace 10 meses

@Curtipiris: El meu malnom te un significat, el teu no. Però está ben clar que l'usa la persona més amargada i nociva que comenta a n'aquest diari. No fas ni pena.

Valoración:-1menosmas

arruix
Hace 10 meses

Continuació: Ja se veia venir (i ho venc pronosticant des de principi de temporada) que amb gent inexperta el trànsit per Primera seria efímer És incomprensible que ara que s´havia aconseguit l´objectiu i era hora d´invertir més doblers, la propietat no hagi fet res!! De què serveixen les ampliacions de capital fetes els anys passats si quan arribes a Primera no fas una bona inversió per mirar de consolidar el projecte?!! Amb un augment de capital s´hagués incrementat el límit salarial i s´hagués pogut fitxar bons jugadors de Primera. Senyors Sarver i Kohlberg: contractin tot d´una a n´en Mateu Alemany si volen mirar de redreçar el rumb de la nau.

Valoración:9menosmas

arruix
Hace 10 meses

A la vida s´ha de ser just i agraït, i per tant s´ha de donar les gràcies a n´en Molango perquè, amb els seus defectes i virtuts, ha dedicat 4 anys a n´el Mallorca i amb ell hem tornat a Primera. Però també s´han de tenir en compte els seus errors, principalment en la planificació esportiva ja sigui per haver intervingut massa en els fitxatges o per donar excessiva confiança a n´en Recio. El propietaris també tenen la seva part de culpa perquè han près la decissió massa tard: ja que havíem conseguit tornar a Primera, el que feia falta era contractar gestors, director esportiu, entrenador i jugadors tots ells amb experiència acreditada a Primera.

Valoración:3menosmas

Maleta Volando
Hace 10 meses

Volando va a Segunda A.... hhhhhhh!!!

Valoración:-1menosmas

Son Duri
Hace 10 meses

Esto es como lo de jugar mejor que el contrario y no meter goles. El gol manda. Aqui, la falta de gol, provoca la reacción en cadena: malos resultados, mala clasificación, depresión de jugadores, entrenador y afición y, como resultado final, decisiones drásticas. Sin entrar en sí está bien o mal o se hace a tiempo o tarde, lo que está claro es que habrá cosecuencias. Veremos sí hay un efecto dominó y se cambia al entrenador, se le mantiene hasta el final o se da por perdida la categoria (para mi sería gravísimop) para planificar la siguiente en segunda. También, claro está, podría ocurrir que Sarver venda (o mal venda) y se largue. Volveremos a estar en el limbo. Según en que manos acabe el club volveremos al drama o seguiremos vivos. La situación es muy delicada. Ojalá los que toman decisiones y los que puedan venir no olviden lo más importante: nuestro escudo y lo que representa ser bermellón. Sí se pierde de vista esto, se pierde todo....Amunt Mallorca

Valoración:5menosmas

@pep
Hace 10 meses

N'hidalgo despres de vendre Air Europa a Iberia té 1.000 milions fresquests dins es compte.... ahí queda eso xD

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4