Liga Santander 19/20

El Mallorca no cierra el fichaje de Zungu y prescinde de Baba Rahman

| Palma |

Valorar:
preload
Baba Rahman persigue a un futbolista del Athletic durante un partido de esta temporada en Son Moix.

Baba Rahman persigue a un futbolista del Athletic durante un partido de esta temporada en Son Moix.

31-01-2020M.A.Borràs

El Real Mallorca no ha podido concretar el fichaje de Bongani Zungu, el que debía convertirse en su tercer refuerzo de este mercado de invierno, después de que el Amiens, el club al que pertenece el futbolista sudafricano, haya dado este viernes un paso atrás en las negociaciones para su cesión al club balear. Además, la entidad de Son Moix ha decidido prescindir de Baba Rahman tras reforzarse con Leonardo Koutris. El jugador ghanés regresa al Chelsea, donde se tratará de los problemas de rodilla que venía arrastrando, y ya ni siquiera ha acudido este viernes al entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva Antonio Asensio.

Bongani Zungu, centrocampista defensivo de 27 años, había llegado este jueves a Palma para cerrar su incorporación al Mallorca hasta final de temporada. Sin embargo, faltaban por solventarse unos flecos para cerrar la operación y el Amiens, que durante la noche del jueves ya no había enviado la documentación necesaria, ha decidido echar el freno y bloquear la cesión.

Aunque el Mallorca tiene de tiempo hasta esta medianoche para aplicarle los últimos retoques a su plantilla, en principio no se esperan movimientos en las últimas horas. Al menos en el capítulo de entradas. El club ha reforzado las alas con las llegadas de Alejandro Pozo (Sevilla) y Leonardo Koutris (Olympiakos) y estaba dispuesto a acometer el fichaje de Zungu al entender que se trataba de una oportunidad de mercado que finalmente no ha cristalizado.

En cuanto a las salidas y además de la mencionada de Baba Rahman, durante este mes de enero se han producido las bajas de Aridai Cabrera (Las Palmas) y Álex Alegría (Extremadura) y no se descartan más movimientos para las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kustudic
Hace un mes

Salvo milagro , el descenso es inevitable.

Valoración:2menosmas

AbuYahyá
Hace un mes

Me parece absurdo cuestionar si todavía sigue o no sigue un empleado de de una empresa privada, como es el RCD Mallorca SAD. El propietario es el que paga y pone a quien quiere.

Valoración:-3menosmas

Na Gadet
Hace un mes

Sigue todavía el que dicen es director deportivo ?

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1