Liga Santander 19/20

Así juega Leonardo Koutris, el nuevo lateral del Real Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del lateral Leonardo Koutris en un partido con la camiseta de Olympiakos.

Imagen del lateral Leonardo Koutris en un partido con la camiseta de Olympiakos.

28-01-2020@LeoKoutris23

Leonardo Koutris será el próximo en llegar. El Real Mallorca tiene previsto anuncia durante la jornada de este miércoles el fichaje del lateral de origen brasileño y nacionalidad griega que milita en el Olympiakos. El futbolista, de 24 años, se despidió este martes de sus compañeros y llegará cedido hasta el próximo 30 de junio. Este refuerzo podría forzar el final de la cesión con Baba Rahman después de medio curso de sombras y poco fútbol.

Con el cambio de Koutris por Baba Rahman es el mejor ejemplo y a la vez el más llamativo del efecto dominó. El ghanés, pese a incorporarse al proyecto a finales de agosto, tendría que hacer las maletas en las próximas horas una vez que se oficialice el aterrizaje de otro lateral izquierdo, una posición que parece maldita.

Los movimientos que ha realizado durante los últimos días el Mallorca apuntan de nuevo al flanco izquierdo de la defensa, donde la marcha de Pervis Estupiñán abrió una enorme brecha que sigue sin coser. Ahora apuntala el flanco zurdo de la zaga con un jugador con potencial ofensivo.

Baba Rahman se enganchó al Mallorca con la persiana del mercado veraniego a medio bajar. El Chelsea de Frank Lampard no lo tenía entre sus planes para el ejercicio y apostó por el conjunto balear, en el que iba a encontrarse con su compatriota Lumor, que había llegado poco antes al club y que ya despertaba algunas dudas, con Iddrisu Baba e incluso con Pablo Chavarría, con el que había coincidido en el Stade Reims francés durante un tramo de su carrera. Las dos entidades pactaron un acuerdo de cesión, pero ni el futbolista han encontrado en la isla la oportunidad para volver a brillar ni el Mallorca ha podido curar las heridas que sufre por su costado.

Baba Rahman debutó con la camiseta bermellona casi dos semanas después de que se concretara su fichaje. Fue titular en el partido en casa de la cuarta jornada contra el Athletic y dejó detalles interesantes. Sin embargo, caería lesionado una semana después en el campo del Getafe para marcar un punto y aparte en su trayectoria. Salió del campo a los 18 minutos y desde entonces no ha vuelto a participar en ningún otro encuentro del torneo regular. Solo lo hizo en los de Copa contra El Álamo y el Zaragoza, donde firmó un muy mal encuentro. Esa lesión de finales de septiembre que cercenó su evolución ha acabado cerrándole las puertas del once.

De hecho, el propio Vicente Moreno reconoció en su momento que el propio futbolista no se veía preparado para participar pese a encontrarse aparentemente recuperado. Una fragilidad desde el punto de vista anímico que caló sobre el terreno de juego en la fallida eliminatoria de La Romareda de la semana pasada. En cualquier caso, de aquí hasta el día 31 todo seguirá sujeto con alfileres y a la espera de algún movimiento que desencadene otros, siempre y cuando no se produzcan demasiado tarde.

El segundo tendrá lugar durante la jornada de este miércoles. Leonardo Koutris, cinco veces internacional con Grecia y con experiencia en la Champions League, vestirá de rojo y negro. Y parece que no será el último...

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jutipiris
Hace 25 días

Jesús, Sebas, ¿que no farem llarg?

Valoración:-1menosmas

Sebas
Hace 25 días

Koutris es años luz en banda izquierda que lumor,baba rahman,trajkosvki y lago juntos un jugadorazo de exquisita técnica calidad y potencia

Valoración:-1menosmas

Sebas
Hace 26 días

Maheta apunta si se va raillo jorge mere seria un sustituto ideal incluso mejor que raillo y esta loco por volver a españa.---una cesión y ganas un dineral por raillo

Valoración:0menosmas

Son Duri
Hace 26 días

Muy mal lo tendría que hacer para que no se note positivamente su llegada. Lumor de vuelta a Portugal. Baba Rahman a Inglaterra. Suerte Leonardo Koutris. La necesitamos todos.

Valoración:6menosmas

Sebas
Hace 26 días

Enhorabuena a maheta por haber conseguido esta cesión jugadorazo para el lateral izquierdo y buena noticia también el conseguir a pozo---ahora faltan 2 más y sería ideal---si llegan dos más del nivel de koutris y pozo el mercado de invierno abra sido muy provechoso para el real mallorca....repito ahora si enhorabuena maheta

Valoración:3menosmas

Colonia Sant Pere
Hace 26 días

@ Jutipiris Lo que le pasa a Sastre es que este verano ,le vendieron la moto de que el barça le iba detras y cuando se entero que era para el Barça b ( la verdadera categoria del jugador) a ido a menós

Valoración:6menosmas

optimo
Hace 26 días

Tenemos un excelente lateral que no juega y nos lo van a quitar. Me refiero a Joan Sastre. Algo debe de ocurrir con este chico. Pero no lo dicen. Tal vez haya algún problema con el entrenador desde aquel día del empujón. No comprendo.

Valoración:-6menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 26 días

El Mallorca, no tiene alma ni cuerpo, no se puede hacer peor sin nada que lo sujete, será por el dinero, será por su cuerpo técnico, será por los mimbres que traen, será por la discriminación del entrenador con algunos jugadores que no les perdona haber fallado un penalti. Creo que cojo este equipo y le saco mucho más rendimiento del que le ha sacado este entrenador. No se puede jugar a perder o empatar, porque sino pierdes, no puede cambiar tanto un equipo de dentro o afuera.

Valoración:-19menosmas

ObservadoSubjetif
Hace 26 días

Siempre el lateral izquierdo, salvo el que se fue al Osasuna que corría por cuatro. Hay que buscar centrocampistas que ayuden a los laterales, que cierren los flancos. nos hacen el dos contra uno desde tiempos atrás. Defensivamente Lago Junior y Salva Sevilla no se enteran, porque son labores que no tendrían que ser para ellos. Aupa Mallorqueta te queremos en primera.

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace 26 días

Si rinde como los dos centrales, fantástico. Por cierto, ¿qué puñetas le ha pasado a Joan Sastre?, no llego a entender su bajón. Primero, fue por una lesión, después se recuperó divinamente, y despues...¿?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2