Liga Santander 19/20

Aridai deja el Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Aridai Cabrera celebra uno gol del Mallorca junto a Abdón Prats en el estadio de Son Moix.

Aridai Cabrera celebra uno gol del Mallorca junto a Abdón Prats en el estadio de Son Moix.

06-05-2018M.A.Borràs

Aridai Cabrera ya no es jugador del Real Mallorca. El extremo canario, que en lo que va de temporada apenas había contado para Vicente Moreno, se ha desvinculado este lunes del club balear para regresar a Gran Canaria y fichar por la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador vestirá de amarillo lo que queda de temporada y dos más, con una opción ampliable a otra. Llegará este martes a Gran Canaria y será presentado el miércoles.

Tras un paso por la cantera mallorquinista (jugó con el filial entre 2010 y 2012), Aridai regresó al Mallorca para fichar por el primer equipo hace justo dos años, en enero de 2018, procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa. El extremo, que ha sido clave en los ascensos encadenados de las últimas temporadas, deja el club de Son Moix después de sumar 61 partidos en tres categorías diferentes en los que ha marcado 12 goles. En el curso actual solo había participado en dos encuentros de Liga (Valladolid y Alavés) y en el de Copa del Rey contra El Álamo.

Aridai activa así la 'operación salida' del Mallorca, que libera su primera ficha en este mercado de invierno. Con la marcha del canario, el conjunto bermellón tiene todavía 26 jugadores en nómina, por lo que tendrá que seguir haciendo sitio en el vestuario a los posibles nuevos refuerzos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jutipiris
Hace un mes

@Antoni: Algunas verdades me escuecen, sobre todfo uando se dicen de forma sesgada. En todo caso, quien tiene un escozor crónico eres tú, que disfrutas más hurgando en casa del vecino que haciendo una tertulia normal sobre el club de tus amores. Ya lo he dicho muchas veces, eres un amargado y una persona tóxica.

Valoración:menosmas

capitan sobrasada
Hace un mes

Se sigue teniendo la base de jugadores de segunda B, o fichan gente con experiencia en primera o para segunda seguro, solo un punto fuera de casa no hace falta ser Einstein para hacer números es pura lógica ya no es cuestión de ser socio o mallorquinista e ir a muerte es cuestión de utilizar la lógica, plantilla muy floja y sin refuerzos su sitio es segunda

Valoración:1menosmas

Miquel
Hace un mes

Lastima para segunda es un muy buen futbolista

Valoración:2menosmas

Antoni
Hace un mes

A jutipiris. Como te escuecen las verdades. Distrut!

Valoración:-4menosmas

Rojillo listo autentico
Hace un mes

Ja,ja, ya algún Balearicus borregus hasta me suplanta mi nick, que fort.

Valoración:1menosmas

Rojillo listo
Hace un mes

Suerte para él que se va porque la nave se hunde, ha sido listo para no hundirse con esta panda

Valoración:-6menosmas

Bolingo
Hace un mes

Vamosssss Celtaaaaaaa 💪

Valoración:-4menosmas

Jutipiris
Hace un mes

@Antoni: Quien debería enterarse de que un cenizo como tu, despotricando contra todo lo que envuelve al Mallorca, no pinta nada en este foro, como tampoco lo haría otro cenizo (dudo que exista alguno mayor que tu) haciendo lo mismo en las noticias del Baleares.

Valoración:2menosmas

Antoni
Hace un mes

Este jugador era la estrella en 2ºB, todo el mundo un jugadorazo, etc... En segunda A ya jugó menos y ni destacó y ahora ni sirve en primera!! Ese es el nivel del Mallorca este año. UN EQUIPO QUE JUEGA EN PRIMERA CON ENTRENADOR Y JUGADORES DE 2ª !!!! A ver si de una vez se enteran!

Valoración:-5menosmas

donpesimo
Hace un mes

Este chico es buen jugador pero en las ocasiones que dispuso de uno contra uno ante la portería rival, casi nunca resolvía, le falta un poco para ser jugador de primera.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2