Imagen del delantero del Real Mallorca Ante Budimir durante el partido ante el Espanyol en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
3

El Real Mallorca quiere estrenar su casillero de puntos como visitante este domingo a las 12:00 ante el Real Valladolid en un duelo entre dos teóricos candidatos a pelear por eludir el descenso a Segunda División. Los bermellones aspiran a multiplicar el valor de su último empate (2-2) ante Osasuna en Son Moix que dejó un sabor agridulce.

El encuentro entre el Real Mallorca y el Valladolid será retransmitido en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga. También podrá seguir minuto a minuto todo lo que suceda en el Nuevo Zorrilla en la narración minuto a minuto que ofrecerá www.ultimahora.es con todos los detalles del enfrentamiento.

El Real Valladolid recibe al Mallorca con las ausencias de Nacho y Anuar, lo que obligará al técnico del equipo blanquivioleta, Sergio González, a realizar alguna modificación en el once titular.

Noticias relacionadas

La clave estará en salir al terreno de juego con «una gran intensidad y ritmo» para «minimizar» las virtudes del cuadro balear, que, según ha explicado Sergio González, «lleva mucho tiempo con su entrenador -Vicente Moreno- y los jugadores se entienden muy bien con él».

Eso les permite ser «un equipo fluido en ataque y bien estructurado, que funciona como un bloque y que muerde y aprieta a un alto nivel», de ahí que la plantilla vallisoletana esté obligada, al menos, a igualar ese grado de intensidad del conjunto bermellón, que buscará sus primeros puntos a domicilio.

El Real Valladolid se ha mostrado más regular que su rival de esta jornada, con tres victorias, cinco empates y tres derrotas, y con ganas de resarcirse de la derrota sufrida el martes en el Camp Nou (5-1), la cual ha tenido una notable incidencia en su diferencia de goles.

Tras once jornadas, ha marcado once goles y encajado catorce, mientras que el RCD Mallorca ha anotado nueve y recibido quince, con lo que los guarismos entre ambos equipos son similares en este aspecto y se prevé un partido igualado.