Kyle Martino, uno de los copropietarios del Real Mallorca, luce su nuevo tatuaje. | @kylemartino

5

«He ido y lo he hecho. Real Mallorca hasta la muerte». Con este mensaje ha sorprendido el copropietario de la SAD balear, Kyle Martino, a los aficionados bermellones. Es la forma que ha tenido el exjugador profesional de mostrar su nuevo tatuaje, que no es otro que el escudo del club.

Sin la corona, pero fácilmente reconocible la imagen del escudo del Real Mallorca luce en el antebrazo de Kyle Martino, que dio a conocer su nueva 'incorporación' a través de su cuenta en la red social Twitter.

Kyle Martino se ha postulado también como candidato a la federación estadounidense y se ha contagiado del sentimiento mallorquinista, tal como explicó en una entrevista a la propia web del club.

El exjugador, entre otros, de Los Angeles Galaxy o Columbus Crew llegó a la SAD balear de la mano de la propiedad que lidera Robert Sarver y lo hizo junto a otros exfutbolistas como Stu Holden o Graeme Le Saux. Durante una de sus últimas visitas a la Isls se ejercitó junto a Steve Nash con el filial del Real Mallorca, al que según sus publicaciones se siente muy identificado hasta el punto que ha decidido tatuarse el escudo.