La plantilla del Real Madrid ha llegado este mediodía a Palma. Por la noche se enfrentará al Real Mallorca en Son Moix. | Youtube Ultima Hora

TW
5

El Real Madrid ha llegado a Palma a las doce del mediodía para medirse este sábado al Real Mallorca. Muchos seguidores del conjunto blanco se acercaron hasta la terminal del aeropuerto de Son Sant Joan para recibir a los futbolistas y captar una fotografía o un autógrafo de los jugadores de Zinedine Zidane.

Futbolistas como Sergio Ramos, Casemiro, Courtois, Marcelo, James, Isco y Benzema fueron los más laureados por los seguidores. Finalmente no han viajado otras estrellas del equipo blanco debido principalmente a problemas físicos. Uno de los últimos en caer en el encuentro previo al parón fue Toni Kroos, que no llega al partido en Son Moix. A Nacho Fernández y Marco Asensio se sumó en la enfermería Lucas Vázquez, y el duelo entre Gales y Croacia dejó dos lesionados madridistas: Gareth Bale y Luka Modric. Tampoco han viajado Eden Hazard, por paternidad ni Carvajal.

Noticias relacionadas

Zidane ha diseñado una lista sin ocho de sus habituales, con novedades en el regreso de sus laterales izquierdos tras lesión, Marcelo y Ferland Mendy, de Thibaut Courtois, y la entrada de jugadores que no suelen figurar en convocatorias como Brahim Díaz y Mariano Díaz. La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Odriozola, Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Isco, James, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Jovic, Benzema y Mariano

El Real Madrid se enfrenta esta noche al Real Mallorca a las 21 horas. El estadio de Camí dels Reis presentará un lleno absoluto. La plantilla de Vicente Moreno requiere del triunfo para tomar impulso e intentar salir del vagón de cola de la clasificación.