Liga Santander 19/20

Lumor, descartado por llegar tarde

| | P |

Valorar:
preload
Imagen del lateral izquierdo ghanés Lumor.

Imagen del lateral izquierdo ghanés Lumor.

12-09-2019

«Lumor se fue a su país a ordenar papeles y todavía no ha regresado». Así ha desvelado el entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, la situación actual del lateral izquierdo ghanés Lumor Agbenyenu, que se marchó hace ya doce días y todavía no ha regresado a la Isla, aunque el club balear espera que aterrice esta tarde una vez arreglado el visado.

El técnico balear no ocultó su sorpresa por la 'desaparición' del futbolista ghanés, que ha sido titular en el carril izquierdo en las tres primeras jornadas, aunque posteriormente matizó la situación: «Menos mal que al final fichamos a otro lateral izquierdo (el también ghanés Baba Rahman) porque sino no tendríamos ahora mismo ninguno. Lumor se fue a arreglar los papeles del visado el día después de jugar ante el Valencia y aún no ha vuelto. Hay países que van más rápido a la hora de solucionar cuestiones burocráticas y otros que no. Veremos cuándo vuelve», apuntó Moreno, que probablemente hará debutar a Baba Rahman, cedido por el Chelsea, en el partido que le enfrentará mañana al Athletic Club en Son Moix.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El que se fue a Sevilla...
Hace 1 día

Con la imagen del recién llegado Baba 2 pienso que suerte tendrá si no pierde titularidad , yo visto el partido contra el Atletic tengo claro que daría entrada de momento al recién llegado.

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace 3 días

Yo echo de menos a Estupiñán.

Valoración:-1menosmas

Mensi
Hace 5 días

El visado lo puede solucionar en Madrid, en la embajada. Excusas, se ha ido a su país a lo que queráis menos a "arreglar papeles". Os aseguro que si fuese responsable con su trabajo delegaría esa gestión en otra persona. Puro cuento

Valoración:6menosmas

Rcd Mallorca
Hace 6 días

Malísimo jugando

Valoración:-3menosmas

sabado sabadete
Hace 6 días

Seguro que está de fiesta.No hay nada como tener dinerito en el bolsillo.

Valoración:-5menosmas

Msllorquinista
Hace 6 días

Mejor vaya tocho

Valoración:-3menosmas

wally
Hace 6 días

Nose...Estas cosas se solucionan aqui.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1