TW
11

La maquinaria de la dirección deportiva del Mallorca sigue funcionando a pleno rendimiento mientras se acelera la cuenta atrás. Pese a que el margen de maniobra es importante ?el club tiene hasta el 2 de septiembre para completar las obras de la reforma de su plantilla?, la inauguración de la temporada está al final del pasillo y Vicente Moreno espera disponer cuanto antes de toda su artillería. A la espera de que se confirme el fichaje del mediapunta macedonio Aleksandar Trajkovski, el club balear ya tiene a un nuevo objetivo en el centro de la diana que debería convertirse en los próximos días en la novena cara nueva del proyecto. Se trata del centrocampista francés Junior Sambia, que llegaría del Montpellier para reforzar las paredes de la sala de máquinas.

A diferencia de lo que ocurre con Trajkovski, que quedó libre tras la desaparición del Palermo, el Mallorca debe negociar su traspaso con el club galo, aunque la operación está bien encauzada.

Noticias relacionadas

Junior Sambia (Lyon, 1996) llegó hace dos temporadas al Montpellier procedente del Niort y durante el ejercicio anterior participó en una treintena de encuentros de la Ligue 1, aunque en la mayoría de ocasiones lo hizo partiendo desde el banquillo para disputar el epílogo.

Destacado hace unos años como una promesa del balompié galo, su progresión ha aminorado en los últimos tiempos y espera que un cambio de aires le devuelva de nuevo a la primera fila del escaparate. Encontraría acomodo en esa zona ancha que está rediseñando Moreno y el coste de la operación se situaría entre los dos y los tres millones de euros.