Mercado de fichajes

Junior Sambia se une a la lista del Mallorca

| Palma |

Valorar:

La maquinaria de la dirección deportiva del Mallorca sigue funcionando a pleno rendimiento mientras se acelera la cuenta atrás. Pese a que el margen de maniobra es importante ?el club tiene hasta el 2 de septiembre para completar las obras de la reforma de su plantilla?, la inauguración de la temporada está al final del pasillo y Vicente Moreno espera disponer cuanto antes de toda su artillería. A la espera de que se confirme el fichaje del mediapunta macedonio Aleksandar Trajkovski, el club balear ya tiene a un nuevo objetivo en el centro de la diana que debería convertirse en los próximos días en la novena cara nueva del proyecto. Se trata del centrocampista francés Junior Sambia, que llegaría del Montpellier para reforzar las paredes de la sala de máquinas.

A diferencia de lo que ocurre con Trajkovski, que quedó libre tras la desaparición del Palermo, el Mallorca debe negociar su traspaso con el club galo, aunque la operación está bien encauzada.

Junior Sambia (Lyon, 1996) llegó hace dos temporadas al Montpellier procedente del Niort y durante el ejercicio anterior participó en una treintena de encuentros de la Ligue 1, aunque en la mayoría de ocasiones lo hizo partiendo desde el banquillo para disputar el epílogo.

Destacado hace unos años como una promesa del balompié galo, su progresión ha aminorado en los últimos tiempos y espera que un cambio de aires le devuelva de nuevo a la primera fila del escaparate. Encontraría acomodo en esa zona ancha que está rediseñando Moreno y el coste de la operación se situaría entre los dos y los tres millones de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vinater
Hace 2 meses

El Mallorca sigue con su política de fichar jugadores de perfil bajo. Nada que oponer, ya que le ha funcionado óptimamente hasta ahora. Pero en primera división es otra cosa. No basta con tener un equipo consistente. Además, hay que marcar goles ante defensas muy estructuradas y porteros de gran nivel. Ni hay muchos regalos del contrario ni hay que darlos. Me preocupa que haya falta de lucidez ante la puerta contraria.

Valoración:2menosmas

Es porter de Son Busques
Hace 2 meses

@Buele. Y es teu?

Valoración:1menosmas

Bimbo
Hace 2 meses

@Es porter de Son busques : Aver Año pasado solo basta un parrido importante para que un negro desmostra el nivel que tiene contra depor.. da igual negro o blanco lo mas importante es q el equipo funciona

Valoración:10menosmas

pikachu 1
Hace 2 meses

Otro para la coleccion

Valoración:-9menosmas

Menorquin
Hace 2 meses

@vuelve. Racista no, realista. Aparte del Principito, todos sin negros

Valoración:-8menosmas

Buele
Hace 2 meses

@Es porter de Son busques: Es teu comentari es absolutament racista

Valoración:6menosmas

Es porter de Son Busques
Hace 2 meses

Y a Balears. No hi ha gent bona per fichar? O es que sa possat de moda fer un aquipo de jugadors negres cpm sa saleccio francesa?

N

Valoración:-14menosmas

Pepjoan
Hace 2 meses

Pel q sembla el Màllorca fa una bona feina amb qüestions de fitxatges.Mira amb lupa el q vol sense tirar-se al pou com fan molts equips humilds.Poc a poc sense cridar i estic segura q moltes al.legries tendrem.Visca el Màllorca sempre

Valoración:11menosmas

Hansi krankl
Hace 2 meses

Soy mallorquinista y quiero que el Mallorca haga una buena temporada. Que es que no tengo derecho a opinar? Indignacion? Tu de que vas!!

Valoración:5menosmas

Jutipiris
Hace 2 meses

En la línea de lo pedido por Moreno. Joven, pero con experiencia en la 1ª división de Francia. Tiempo al tiempo. Por cierto, @Hansi krankl, no sé a que viene tu indignación, porque me parece que te importa muy poco que al Mallorca le vayan mal las cosas. En cambio, si le van bien, te aumentará el colesterol.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2