Liga Santander 19/20

El Real Mallorca, tras los pasos de Kang In Lee

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de Kang In Lee durante un entrenamiento con el Valencia.

Imagen de Kang In Lee durante un entrenamiento con el Valencia.

14-07-2019 | @KangInLee_Afici

El Real Mallorca está atento a las posibilidades que ofrece el mercado y dirige su punto de mira hacia Mestalla. El Valencia tiene previsto ceder al centrocampita surcoreano Kang In Lee por el que varios clubes ya han preguntado y por lo tanto no será una operación fácil de llevar a cabo.

El jugador llegó al Valencia en 2018 y ha premanecido dos temporadas en el equipo filial. Ahora, con las buenas prestaciones que ha dado durante este último curso, Marcelino García Toral cree que ha llegado el momento de dar el salto a una categoría superior y ante el interés de equipos de Primera, se valora cuál puede ser la mejor salida para el futbolista.

Sin embargo, y pese a lo cambiante que es el mercado, no se descarta que la salida del jugador sea a corto plazo y sí durante la pretemporada o al menos a la finalización de la primera fase del stage que llevará a cabo el conjunto valenciano. Lo cierto es que se trata de un futbolista que gusta en Son Moix y que vendría a completar la zona ancha del campo.

El medio fue elegido en su momento mejor jugador del Mundial Sub 20 de Corea y recientemente también se ha vinculado al futbolista tanto con el Ajax de Amsterdam, que está dispuesto a pagar por su traspaso, y recientemente al Levante, que al igual que los mallorquinistas valoran una posible cesión de cara a la próxima temporada.

Recientemente el director general del club y expropietario del Mallorca, Mateu Alemany, se refirió a la situación del jugador. «Deberemos sentarnos con él y con el entrenador para ver cuál es el espacio para la próxima temporada. Veremos qué espacio tiene y tomaremos decisiones. No se descarta ningún escenario. Debemos tomar la decisión que favorezca su proyección y acumule experiencia para llegar al nivel tan alto que esperamos. En el futuro será jugador titular del Valencia», explicó el ejecutivo del conjunto ‘Ché’.

El nombre del coreano es uno de los muchos que durante estas últimas semanas han aparecido vinculados con el equipo balear. Uno de los últimos ha sido el iraquí Osama Rashid, otro centrocampista que milita en el Santa Clara portugués y por el que el Mallorca podría pagar 1,5 millones de euros. De momento ni uno ni otro estarán hoy en Son Bibiloni cuando el equipo inicie el trabajo pensando ya en la próxima temporada. Queda mucho mercado por delante y tiempo para que el club continúe moviéndose y reforzando al grupo de Vicente Moreno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jubilado
Hace un mes

El nombrecito se las trae, ¿eh?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1