Liga Santander 19/20

La plantilla del Real Mallorca pierde peso antes de volver al trabajo

| Palma |

Valorar:
preload
Pol Roigé pugna con un jugador del Sabadell durante un partido en Son Moix. El catalán es uno de los jugadores que se ha desvinculado del Real Mallorca.

Pol Roigé pugna con un jugador del Sabadell durante un partido en Son Moix. El catalán es uno de los jugadores que se ha desvinculado del Real Mallorca.

03-12-2017 | MIQUEL A. BORRÁS

El Real Mallorca está listo para volver al trabajo y destapar su nuevo proyecto para la temporada 2019-20, en la que regresará a Primera División seis años después. El equipo de Vicente Moreno regresará este lunes a los entrenamientos en la ciudad deportiva Antonio Asensio y lo hará con cinco caras nuevas y varias bajas ya confirmadas.

El equipo balear, que está citado esta mañana en sus instalaciones de la carretera de Sóller para empezar a entrenar solo 22 días después de consumar el ascenso, cuenta con las incorporaciones de Álex Alegría, Pablo Chavarría, Josep Señé, Aleix Febas y Aleksandar Sedlar, además de Martin Valjent y Ante Budimir, que son ya futbolistas del Mallorca tras jugar cedidos en Son Moix la segunda mitad del curso anterior.

Los que no acudirán a Son Bibiloni son el portero Leandro Montagud (fichado por la Cultural y Deportiva Leonesa), Alejandro Faurlin, Pol Roigé, Fernando Cano, Álvaro Bustos y Néstor Salinas, que han extinguido su relación con el Mallorca, que debía concluir en junio de 2020. Tampoco estarán Sergio Buenacasa y Franco Russo, ambos cedidos a la Ponferradina de la Liga 123, ni Leo Suárez, Nikola Stojiljkovic y Pervis Estupiñán. El argentino ha regresado al Villarreal y el serbio al Braga, mientras que el ecuatoriano se ha comprometido con Osasuna.

El Mallorca trabajará en doble sesión gran parte de la semana y disputará su primer amistoso del verano el domingo 21 de julio, en Sa Pobla contra el Felanitx de Tercera División.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.