Liga Santander 19/20

Colas y calma en el segundo día de renovación de abonos del Mallorca

| Palma |

Valorar:

Segundo día en Son Moix para renovar los carnets de socio de forma presencial.

09-07-2019 | Youtube: Ultima Hora

Segundo día en en el estadio del Real Mallorca, donde los socios acuden para renovar su carnet de cara a la próxima temporada. En esta jornada de se respira algo más de calma tras la tensión vivida ayer. Y es que el club ha decidido inicialmente que accedan a las oficinas los socios que habían reservado ayer su lugar en la cola y no pudieron sacar su abono. Muchos de ellos incluso no han venido por lo que la situación se ha aligerado también durante esta mañana se ha formado una cola de aficionados a la espera de conseguir un ticket para poder acceder a la oficina y llevar a cabo sus gestiones.

La caída del sistema operativo que debía ordenar la cola así como la gran afluencia de socios, especialmente de peñas, que quisieron llevar a cabo su gestión en el primer día colapsaron el sistema y crearon una situación de conflicto y ansiedad entre los aficionados. Hoy se ha eliminado la pantalla y también la pizarra y un guarda de seguridad grita en voz alta el número del socio que tiene que entrar a la oficina para llevar a cabo su gestión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

barralotti
Hace 7 meses

No olvidéis, que fue uno del PP, un tal Fageda, quien os hizo ese campo. Y como es propiedad del Ayuntamiento de Palma, pagado con los impuestos de todos, no sois más que okupas. Id a Es Forti, que es vuestro lugar.

Valoración:-3menosmas

Vermell
Hace 7 meses

Los baleáricos trolls que se preocupen de sus problemas que no son pocos. Dejad de fijaros en equipos de primera y mirad a los de tercera que es donde acabaréis

Valoración:1menosmas

@Guillermo Vallori
Hace 7 meses

Molt bona!!!!! Ja era hora de riure avui.

Valoración:-1menosmas

Força Mallorca
Hace 7 meses

Vaya drama montan algunos por un puñetero asiento. Si se han reubicado las cámaras de TV, pues mala suerte y a otra localidad, que parece que tienen el asiento en propiedad cuando el club no tiene ni el estadio. Los hay que siempre lloran y critican. Venga, a disfrutar del ascenso y agradecer que los precios son muy asequibles. Por otra parte, a qué viene quejarse de colas y caos si vas el primer día a renovar un abono teniendo un mes para ello! Vas un día pasadas 2 semanas y no habrá ni dios.

Valoración:-5menosmas

Sebas
Hace 7 meses

Nosotros buscando portero y un grandisimo portero como el memo ochoa sin equipo al que quieren betis y varios equipos de la premier....Maheta fichalo a la de ya consejo personal de humilde servidor..amunt mallorca

Valoración:0menosmas

barralotti
Hace 7 meses

A todos estos que tanto cacarean, había que recordarles que no son socios. Solo abonados, que no es lo mismo. Y en cuanto a su ubicación, también recordarles, que son abonados de un club que va de usufructuario y que el campo es propiedad del ayuntamiento. Por lo tanto, esto son lentejas, si las quieres las tomas, y si no, las dejas. No es un campo de futbol al uso, es un campo de atletismo que también se juega al futbol. Las pistas de atletismo deberían estar intactas, como cuando se hizo para aquella pachanguita llamada Universiade 99.

Valoración:-12menosmas

Gabriel
Hace 7 meses

Hace 2 años nos prometieron que si subíamos a 1 división, recuperaríamos nuestros asientos de la grada Sol Alta Impar. Pues no, ahora resulta que por motivos de la televisión y de publicidad, no es posible.Esperamos una disculpa por no atender nuestra petición pero. sobretodo una solución, ya que afecta a muchos socios, con muchos años de fidelidad a nuestros colores. Socio 266.

Valoración:15menosmas

Guillrmo Vallori
Hace 7 meses

Esto en el Gran Atletico Baleare no pasa, somo un equipo humilde. Haceros socios, dusfrutareis

Valoración:-21menosmas

Socio defraudado
Hace 7 meses

Si el Mallorca es un sentimiento, pienso que los dirigentes del Mallorca tendrían que realmente demostrarlo. Cuando bajamos a 2B nos recolocaron en tribuna con el compromiso que nos devolverían a Tribuna Sol cuando subiéramos de categoría. Al subir a 2ª no fue posible por culpa de la publicidad, ahora en 1ª nueva excusa lamentable. Queremos que el Mallorca respete nuestros sentimientos y que cumpla sus compromisos. Soy un socio defraudado.

Valoración:12menosmas

Joan Miquel Juan Castaner
Hace 7 meses

Llevo de forma ininterrumpida desde los tiempos del doctor Dalmau siendo socio y después de echarme de mi asiento hace dos años me encuentro que se vuelven a incumplir las promesas....yo por mi parte pedire que el club me de por escrito su negativa y NO renovare mi abono. Sr Molango esta jugando con mis sentimientos estos ultimos años y eso no es justo...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2