Liga Santander 19/20

El Levante se medirá al Mallorca en el Trofeu Ciutat de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La plantilla del Real Mallorca, el pasado verano en el Trofeu Ciutat de Palma.

La plantilla del Real Mallorca, el pasado verano en el Trofeu Ciutat de Palma.

09-07-2019 | RCD Mallorca

El Levante UD será el rival del Real Mallorca en la edición número 44 del Trofeu Ciutat de Palma de fútbol, que se disputará el sábado 10 de agosto, a las 21 horas en el estadio de Son Moix.

El conjunto granota, un rival de Primera División, será el adversario de los de Vicente Moreno en el último test que tendrá el Real Mallorca antes del inicio de la Liga Santander 2019-20, una semana después, también en casa y ante el Eibar.

Con el Trofeu Ciutat de Palma, el Real Mallorca pondrá punto y final a la pretemporada y se presentará ante su afición antes del inicio liguero. El equipo volverá a los entrenamientos el lunes 15 de julio y dos semanas después realizará un stage en Marbella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Balears1
Hace 7 meses

Jugar un derby contra el baleares?

Valoración:-5menosmas

Jutipiris
Hace 7 meses

@Nostálgico: Cierto es. Pero también es cierto que cuando yo era pequeño (seguramente hace más años que tu) solo televisaban , en verano, el Carranza y, en invierno, un partido de 1ª el sábado o el domingo y algo de la Copa de Europa. Por eso la gente tenía sed de fútbol e iba a todos los campos, incluidos los de regional. Ahora se juega y televisa todos los días de la semana, a todas horas, masculino, femenino, mil competiciones de 1ª hasta de Alevines. Es un verdadero empacho. Un cólico futbolero. Por eso, quizá, de momento nos deberemos contentar con un Mallorca-Levante.

Valoración:5menosmas

Nostálgico
Hace 7 meses

Y lo bonito que sería un torneo como hace años....cuatro equipos, dos semifinales y una final....cuando era niño mi padre me llevaba cada verano al ciutat de Palma y siempre había 4 equipos....además equipos punteros

Valoración:4menosmas

justament
Hace 7 meses

Justament el Levante! No n'hi ha d'altre?

Valoración:4menosmas

esesoyyo
Hace 7 meses

El Levante, un amistoso el 10 de agosto. Hay un 99,9% de posibilidades de que vaya a una verbena, antes que al ciutat de palma. Es muy poco atractivo para el espectador.

Valoración:-9menosmas

Normal
Hace 7 meses

Quina tristó de Ciutat de Palma... Esperaba que els americans duguesin cualque cosa xula, en plan Los Angels Galaxys o algo així...

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1