TW
0

El Mallorca ha acordado devolver el dinero a los aficionados que adquirieron entradas para el partido ante el Granada y que no puedan asistir al estadio el martes, día fijado por la Federación Española de Fútbol y la Liga para el desarrollo de la jornada 41 del campeonato tras el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes.

En un comunicado, el club balear señala que procederá a reintegrar el dinero, tanto si la adquisición de las localidades se ha realizado a través de plataformas online o de forma física.

Noticias relacionadas

En el primero de los casos, el Mallorca precisa que esas personas recibirán un correo para la devolución de su entrada, y que el único requisito es solicitar el importe del dinero antes de las 23.59 horas de este domingo.

Asimismo, los aficionados que han comprado la localidad en la oficina del abonado o en la tienda del estadio deberá a dirigirse el lunes a Son Moix donde se procederá a reembolsar el dinero en efectivo.

También, aquellas personas que han comprado las entradas en la tienda del Ayuntamiento de Palma deberán dirigirse hasta la sede de la corporación municipal para su devolución.
El club informa, asimismo, que las entradas compradas para el partido que se iba a disputar este domingo son válidas para el martes «y no hace falta cambiarlas», subraya.