Muere el futbolista José Antonio Reyes

| MAdrid |

Valorar:
preload
José Antonio Reyes, celebrando un gol en su época con el Sevilla.

José Antonio Reyes, celebrando un gol en su época con el Sevilla.

01-06-2019 | Javier Etxezarreta - EIBAR - SEV

El futbolista José Antonio Reyes ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico a la salida de Utrera.

El siniestro se ha producido a las 11.40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba el deportista.

En un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Utrera, se ha apuntado que en el suceso también ha perdido la vida un primo del futbolista, de 23 años. El tercer acompañante, Juan Manuel Calderón, ha resultado herido grave con quemaduras del 60 por ciento.

Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos de bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.

El futbolista, de 35 años y que jugaba actualmente con el Extremadura, había militado en el Sevilla, Real Madrid, Arsenal, Espanyol, Atlético, Benfica, Espanyol o Córdoba, entre otros conjuntos.

Tanto el Extremadura UD y el FC Sevilla han informado de su muerte a través de sus cuentas de Twitter.

El RCD Mallorca se ha sumado a las condolencias por esta repentina muerte y la ha calificado de «terrible noticia».

El Atlético de Madrid, club en el que jugó José Antonio Reyes, aseguró, vía redes sociales, que «la familia atlética está de luto. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz». Reyes jugó en el Atlético en la temporada 2007-08 y, tras un año en el Benfica portugués, desde la 2009 a la 2012.

Compañeros, excompañeros, futbolistas en activo, clubes, instituciones futbolísticas, de otros deportes y ámbitos, han expresado su pesar por el luctuoso hecho.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y también canterano del Sevilla que partió con rumbo al Santiago Bernabéu, asegura en su cuenta de Twitter que está «Roto. Destrozado».

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado el aplazamiento de los siete partidos de la Liga 1/2/3 que debían disputarse este domingo, por el fallecimiento de José Antonio Reyes.

Utrera ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta. El consistorio ha destacado que Reyes «ha sido una persona muy querida» en esta localidad, a la que ha llevado «siempre por bandera».

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha indicado sentirse «consternado por esta triste noticia, se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia».

Por último, Villalobos ha mandado un mensaje de pésame a toda su familia que ha sido golpeada doblemente, amigos y toda su familia futbolística.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

EPD Reyes y su primo
Hace 5 meses

Recordemos que fueron 2 personas las que fallecieron y otro grave.

Valoración:7menosmas

@Pablos Papa
Hace 5 meses

Mis condolencias a su familia, los 3 hijos que se criarán sin su padre, y a todos los inocentes que sufren por descerebrados al volante. Sólo fue un futbolista más, no hizo nada importante para la humanidad, y encima se ha llevado y destrozado la vida de inocentes. Hay personas que se creen por encima de los demás, que las leyes se ponen para el resto y no para ellos. Pues este homenajeado y admirado ha pagado con su vida su inconsciencia, y por desgracia otros. Vete tú a saber si no provocó más de un accidente, que es lo que hacen muchos así.

Valoración:8menosmas

Maria
Hace 5 meses

Perder la vida por una velocidad prohibida.......???? Hacer que otros pierden la vida por querer ser el protagonista?????? Menos mal que no hubieron otros coches involucrados pero hay una tercera persona muy grave..... Se nota por los comentarios que todos sois muy machos.....

Valoración:5menosmas

Adler
Hace 5 meses

Algun medio ha sido capaz de decir a que velocidad supuestamente circulaba?

Valoración:menosmas

Pablos Papa
Hace 5 meses

Para "Pues DEP" . Todo fallecimiento suele conmocionar y cuando es alguien reconocido y joven, tenemos la sensación, de que a pesar de todo, muchas veces el destino no es justo y esa muerte nos toca la fibra sensible. Tienes razón todos los días muere alguien que es importante para cada uno, sin ir más lejos mi padre falleció hace 2 meses y a día de hoy, a pesar de que lo suyo fue ley de vida, estoy que no me lo creo. Mis condolencias para su familia, la de su primo y la de todos los que lo querían. EPD JOSÉ ANTONIO REYES.

Valoración:4menosmas

veinat
Hace 5 meses

DEP

Valoración:1menosmas

Pues DEP
Hace 5 meses

Mueren personas todos los días, y más importantes que un futbolista.

Valoración:10menosmas

Bernat
Hace 5 meses

DEP. Tan joven y de un accidente.

Valoración:9menosmas

AAB+
Hace 5 meses

Mi mas sentido pesame a la familia de Reyes y de su sobrino, de parte de un sevillista.

Valoración:29menosmas

Yolo
Hace 5 meses

Vaya jarro de agua fría...

DEP. Vaya banda izquierda se está montando el de ahí arriba entre A.Puerta y Reyes.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2