Aridai Cabrera, en primer plano, festeja frente a sus compañeros un gol del Real Mallorca en el estadio de Son Moix. | J. PADILLA

TW
6

El Real Mallorca ha organizado una serie de actos para animar la previa del decisivo partido que el conjunto de Vicente Moreno disputará este domingo (16.00 horas) contra el Sporting de Gijón en el estadio de Son Moix. El equipo balear, que desde la pasada jornada es cuarto en la clasificación de la Liga 123 y sueña con pelear por el ascenso a Primera División, quiere sentirse arropado en el choque frente al conjunto asturiano e incentivar la presencia de aficionados en las gradas.

La agenda de la jornada, que se desarrollará en la zona del Mallorcafé de Son Moix, empezará a mediodía (12.00 horas) con los juegos infantiles gracias a la colaboración del Consell de Mallorca y media hora más tarde (12.30) tendrá lugar un concierto de Go Cactus, que contará con el montaje del Grup Trui y La Tremenda.

Sobre las 14.20 horas se ha programado un recibimiento al equipo a su llegada al estadio y a las 14.30 habrá una paella para medio millar personas que patrocina Reciclajes Pérez. El Moviment Mallorquinista aportará la sangría y la Unió de Penyes el agua y los refrescos.

Noticias relacionadas

Además, el mallorquinismo ya ha empezado a movilizarse de cara al próximo desplazamiento y el Moviment Mallorquinista organiza un viaje a Tarragona para animar al equipo bermellón desde las gradas del Nou Estadi.