Koldo Alonso, Miquel Alzamora, Carlos Montes de Oca y Albert Orfila analizan la jornada con especial atención al Real Mallorca, Atlético Baleares e Iberojet Palma | Youtube Ultima Hora

TW
0

El deporte mallorquín asiste a un final de temporada asombroso con la posibilidad de que tres equipos asciendan de temporada a final de curso. El Real Mallorca en Segunda Divivisión ocupa la cuarta posición y lucha por consolidarse en zona de playoff sin descartar la posibilidad incluso de luchar por subir directamente.

Noticias relacionadas

El Atlético Baleares es líder destacado del grupo tercero en Segunda División B y tiene a tiro de piedra el título liguero y a partir de ahí tendrá la posibilidad de lograr el ascenso en la primera ronda de eliminatorias.

En baloncesto el Iberojet Palma en la Liga LEB Oro ha certificado su clasificación para el playoff y se acerca también al objetivo del deseado ascenso a la Liga ACB. ¿Conseguirán los tres equipos sus objetivos? ¿Celebrarán las aficiones tres ascensos a final de temporada? En Ultima Hora Esports se valoran las posibilidades de estos tres conjuntos en esta recta final de curso.