Liga 123 18/19

Tres partidos de sanción para Vicente Moreno

| Palma |

Valorar:
preload
El colegiado López Toca expulsa al entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, en el partido que enfrentó el pasado domingo al conjunto bermellón y al Córdoba en el Nuevo Arcángel.

El colegiado López Toca expulsa al entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, en el partido que enfrentó el pasado domingo al conjunto bermellón y al Córdoba en el Nuevo Arcángel.

31-03-2019 | J.OBRERO

El Comite de Competición de la Real Federación Española ha sancionado con tres partidos al técnico del Real Mallorca, Vicente Moreno, tras su expulsión del pasado domingo en la visita al Nuevo Arcángel. El preparador valenciano ha recibido el máximo castigo que contempla el reglamento y no se podrá sentar en el banquillo bermellón hasta el próximo 5 de mayo.

La sanción de tres encuentros para el técnico del Real Mallorca corresponde a la «infracción del artículo 120 CD, concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia (arts. 11 y 12)». El artículo 120 contempla la sanción por «Protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes».

Vicente Moreno fue expulsado en el minuto 82 del partido con 3-1 en el marcador al «protestar de forma airada, a voz en grito y levantado sus brazos. Después de haber sido advertido en varias ocasiones».

El castigo a Vicente Moreno es el segundo que recibe esta temporada, ya que fue expulsado ante el Málaga y se perdió dos encuentros. Precisamente la reincidencia ejerce de agravante en este caso y el preparador mallorquinista no podrá sentarse en el banquillo en los encuentros ante el Numancia, Rayo Majadahona y Málaga.

El entrenador del Real Mallorca se mostró decepcionado en la rueda de prensa posterior al partido al asegurar que no había faltado al respeto al colegiado y que los entrenadores se sentían «indefensos» en estas situaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Que calle
Hace 7 meses

Que calle y punto, un profesional no ha de ir dando voces, gritos o protestas. Visca el Mallorqueta!

Valoración:-1menosmas

marrulleros
Hace 7 meses

Pobret. Pobre home. Aquest és el que surt fent sa víctima cada vegada que perd i diu que se sent indefens ( 3 partits, algo hauras fet malament i hauras dit). Sempre he dit que ell és el màxim responsable de com es comporten els jugadors en el camp. Veure les coses que fa el porter provocant en els contraris, tirant-se i fent comèdia, jugadors que tot d'una remuguen, protesten, sa tiren a la piscina, etc.. Un equip de marrulleros. Això és el Mallorca a dia d'avui. Partit que no cull el ritme que ells volen i l'àrbit fa sa feina com toca, el Mallorca no és res. I a damunt no saben perdre lo que demostra la poca professionalitat d'aquest equip. Part de culpa la tenen les televisions com IB3 que abans de jugar ja donen que el Mallorca guanyarà.

Valoración:-3menosmas

Sa Calobra
Hace 7 meses

Para "De sa colonia de sant pere". Una solucion acorde a su capacidad neuronal. Tamateix le diré que, si no le gusta mi presencia no tiene más que brindarme su ausencia. No se sí me entiende. Al otro, de ese pueblo al pie de las montañas, no es necesario responder a alguien que no tiene trellat (palabra valenciana que lo describe muy bien). Cuidese porque, el exceso de berenar, le pondrá fondón y la neurona no le aguantará. Para "uh": ¿por que unos comentarios si y otros no, cuando están todos dentro de las normas?

Valoración:3menosmas

Porqueret de Son Fava
Hace 7 meses

La verdad es que el cuarto árbitro no sirve para nada. La mayoría de ellos no hacen más que molestar a los entrenadores fijándose en cualquier chorrada y haciendo de acusicas al árbitro principal. Lo mejor sería que, como en el baloncesto, montasen una mesa y con un cronómetro a la vista de todo el público parasen el tiempo cada vez que el balón no está en movimiento. Dos tiempos de treinta minutos de juego efectivo supondría evitar muchas polémicas.

Valoración:3menosmas

Celestrodorm
Hace 7 meses

Yo creo que una sanción quedarse en la ''nevera'' hasta final de temporada sería quedarse corto. Cualquier trabajador en cualquier puesto de trabajo que es REINCIDENTE cometiendo errores acaba de patitas a la calle. Si en el fútbol hubiera justicia, este señor ''colegiado'' tendría que estar haciendo cola en el INEM. La inaptitud de los árbitros en el fútbol no se castiga. Vergonya, senyors...

Valoración:2menosmas

De sa colonia de sant pere
Hace 7 meses

@ Sa Calobra.pasate al Sport o Mundo Deportivo y seguro que no te borran nada.i en uh segiremos tan contentos.

Valoración:-4menosmas

Moon
Hace 7 meses

Si los jugadores hubiesen salido desde el primer minuto enchufados al paetido y no volver a regalar partidos a los equipos con dificultades como siempre en la historia de este club, V.Moreno no se habria puesto tan nervioso, en fin los jugadores no estan a la altura para jugar fuera de Son Moix

Valoración:1menosmas

Luis
Hace 7 meses

Este arbitro sus linieres y el cuarto arbitro, que solo sirve para molestar a los entrenadores, son unos impresentables aparte de malos, ya que se tragaron 2 goles en fuera de juego uno para cada equipo, merecen meterlos en la "nevera" hasta final de temporada.Vicente Moreno es una persona educada, creo totalmente en sus palabras

Valoración:5menosmas

Jutipiris
Hace 7 meses

Tengo una gran admiración por Vicente Moreno como entrenador. Pero me desagrada su reiteración en las protestas, no tanto porque le han costado sanciones que privan de su prtesencia en el banquillo durante partidos muy importantes, sino porque me parece muy mal ejemplo para los jugadores a los que entrena y para los jóvenes que van a dedicarse al fútbol. Los entrenadores, TODOS, deberían ser ejemplares en este aspecto, hay otras formas de reivindicar un buen arbitraje que los aspavientos y los malos modos.

Valoración:-7menosmas

De Inca
Hace 7 meses

@ Sa Calobra.Tomate una bolsa de galletas de Inca y a lo mejor tendras mas respeto y educacion. Vaig a berenar.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2