El Mallorca se deja dos puntos de oro en Zaragoza

| | Zaragoza |

Valorar:
preload
Álex López pugna con dos jugadores del Zaragoza en un lance del partido disputado en La Romareda.

Álex López pugna con dos jugadores del Zaragoza en un lance del partido disputado en La Romareda.

17-11-2018 | Carlos Gil-Roig

El Real Mallorca dejó escapar una renta de dos goles en un partido marcado por la lesión de Salva Sevilla con 0-2, que el equipo isleño acusó en exceso, y un mano a mano desperdiciado por Aridai Cabrera para el 1-3. Al final, las intervenciones de Miki Parera evitaron la derrota de un equipo que acumula cinco jornadas sin perder (2-2).

El Real Mallorca compareció en La Romareda con la intención de dar el golpe y de reencontrarse con la victoria a domicilio. Vicente Moreno premió la eficacia de Álex López con su titularidad en detrimento de Stoichkov. Atrás, sin Raíllo, Russo y Xisco Campos formaron el eje defensivo. El grupo balear avisó de sus intenciones desde el arranque y a los cinco minutos abrió la lata. Fue tras un saque de esquina botado por Salva Sevilla, un balón muerto en el área y la vivacidad de Lago Junior, que empujó a la red.

El Zaragoza acusó el mazazo del gol y el Mallorca se tiró a la yugular de su rival. Álex López lo intentó con un remate forzado entre los centrales y en la siguiente acción, Lago selló el 0-2. Todo nació en un balón abierto por Salva Sevilla a la derecha. Gámez retrasó a Aridai y el centro envenenado del canario, entre los centrales y el portero, fue remachado con la cabeza por el marfileño en el segundo palo. Séptimo gol de Lago, que ha recuperado su nivel y está exhibiendo sus mejores números con la camiseta del Mallorca. Con esa cómoda ventaja en el marcador, el grupo balear supo jugar con el viento a favor. Incluso el partido estaba más cerca para el 0-3 que para el 1-2.

Lucas Alcaraz modificó sus piezas tras el descanso. Regresó a la línea de cuatro y apostó por más plomo arriba. El guión del partido cambio por completo en el minuto 50. Salva Sevilla recibió un balonazo en la ingle y se retiró en camilla. El Mallorca desapareció en ese instante. Perdió el control, el dominio y desapareció. El Zaragoza hurgó en la herida y acortó distancias en el minuto 65 con un gol de Marc Gual en el primer balón que tocaba. Aridai tuvo en sus botas el destino de la noche. Fue en un mano a mano que no supo resolver ante Cristian Alvarez. Al igual que en Oviedo, el canario eligió mal ante el portero del Zaragoza. Y el rival golpeó con contudencia en la siguiente acción. Pareja despejó un disparo y Pombo remachó el balón sobre la misma línea para sellar el empate. El portero del Mallorca emergió en la recta final para despejar los disparos de Marc Gual y de Benito.

Real Zaragoza: Cristian Alvarez, Delmás, Perone, Verdasca (A. Benito, min. 46), Nieto, Lasure (Marc Gual, min. 65); Zapater (Igbekeme, min. 46), Eguaras, Pep Biel, Álvaro Vázquez y Pombo.

Real Mallorca: Parera; Gámez, Russo, Xisco Campos, Sastre; Pedraza, Dani Rodríguez (Buenacasa, min. 76), Salva Sevilla (Baba, min. 50); Aridai, Lago Junior (Giner, min. 83) y Álex López.

Goles: 0-1, Lago Junior min. 5; 0-2, Lago Junior min. 20; 1-2, Marc Gual, min. 65; 2-2, Pombo, min. 73.

Árbitro. Ais Reig. Amonestó con cartulina amarilla a Pombo. Delmás, Aridai y Álvaro Vázquez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Luis
Hace 27 días

Menorquin, es un insulto a la iteligencia que suplantes a Jutipiris, que es una persona educada y respetuosa

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace 27 días

Si la abuela tuviera rabo, sería el lobo de Caperucita Roja. Hay que ver las secuelas traumáticas que deja una infancia sin cuentos. Y sin bicicleta.

Valoración:-1menosmas

Ros
Hace 27 días

Partit, Baleares -Teruel, a falta de mitja hora entrada de un jugador del Teruel que no ni es ni falta 2targeta i expulsat, penal clarisim contra el Baleares amb ocasiò de gol i s arbit no expulsa al jugador del Baleares, arbitratge caserisim, va per tu espabilat

Valoración:1menosmas

Ros
Hace 27 días

@Espalibau, no tens ni punyetera idea fanatic balearico, es gol del Mallorca es totalment legal i ni anulen un altre ben discutible a Xisco, en lo del porter sa norma diu que al porter sa la deixar treure i no li poden entrar

Valoración:0menosmas

espabilau
Hace 27 días

Ànims barralets. Menos mal des porter Perera i de s'àrbit un altre pic perquè sino encara perdeu el partit. Primer gol és falta en es defensa però ningú diu res, clara falta del jugador del Mallroca que agafa pel braç al defensa del Saragossa i no deixa que pugui anar cap a la pilota ni cap a Lago Junior. Després una pilota des porter Parera que amolla en terra i el davanter del Saragossa li pren i el porter li fa penal clar i pita falta del davanter!. A la darrera jugada del partit, clara falta d'un jugador del Mallorca en el bot que deixa al jugador del Saragossa conmocionat, tothom s'atura menys el jugadors del Mallorca i l'àrbit que deixa continuar el joc i quasi dona la victoria al Mallorca. O sigui que hi havia les assitències al camp per la gravetat del cop al jugador del Saragossa i tant l'àrbit com els del Mallorca a lo seu. Vaja deportivitat!!! Cada vegada que li toca un equip un poc de categoría el Mallorca no guanya. Acabareu de mitja taula per avall.

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace 28 días

@nofre: Pues nada, aplicando tu sabia teoría, a todos los directores técnicos de 2ª división, un cero patatero, salvo al del Extremadura (que está en zona de descenso) y que ya ha echado al entrenador.

Valoración:3menosmas

Menorquin
Hace 28 días

"Si se hubiesen ganado esos cuatro o cinco partidos que se empataron por mala pata (Extremadura, Zaragoza, Oviedo, etc.) el Mallorca ahora mismo sería lider" Jojojojo si claro y si la abuela tuviera rabo sería el abuelo y si al escufo del mallorca le pones ruedas sería una bicicleta.

Valoración:-4menosmas

nofre
Hace 28 días

Dirección Deportiva poca, todos sabiamos (menos claro la direccion deportiva) que el jugador TOP de la categoria era Enric Gallego, un jugador que cada temporada te da 20 , 25 goles asegurados y lo teniamos facil de fichar, ayer...... 4

Valoración:-4menosmas

donpesimo
Hace 28 días

Cierto, si Ariday fuera como queremos estaría jugando en un buen equipo de primera división y lo mismo los otros, todos, excepto Joan Sastre, Salva Sevilla y en algunos momentos Lago Junior, esos podrían estar en cualquier equipo, son muy buenos.

Valoración:3menosmas

donpesimo
Hace 28 días

Jugando así no creo que pasemos pena para mantener la categoría; otras cosas mejor borrarlas de la mente. Nos ha pasado lo mismo que aquí le ocurrió a Las Palmas. Para aspirar a algo más tenemos al Depor y al Málaga.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4