Liga 123 18/19

Antonio Raíllo se expone a 4 partidos de sanción

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Antonio Raíllo, en un lance del partido disputado ante el Albacete.

Antonio Raíllo, en un lance del partido disputado ante el Albacete.

23-09-2018 | Miquel Àngel Llabrés

Antonio Raíllo se expone a una sanción que podría alcanzar hasta los cuatro partidos. El acta del colegiado del comité vasco Gorka Sagues Oscoz recoge que el central cordobés del Real Mallorca fue expulsado por 'golpear con el brazo, en la cabeza de un adversario, con fuerza excesiva y sin estar el balón en juego'. El árbitro le mostró la roja directa en el arranque del segundo tiempo, en el minuto 49, en una pugna con el ucraniano Zozulia.

El escrito del árbitro no sólo recoge el golpe sino que apostilla el uso de fuerza excesiva del defensa, por lo que Raíllo se expone a un duro castigo. Vicente Moreno, de esta forma, deberá improvisar la pareja de centrales ya que a la sanción de Raíllo se suma la lesión de Xisco Campos, que sufrió un traumatismo craneoencefálico de grado 1.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana Torres
Hace 7 meses

Arbitrajes: Claro que si guapi!!!!

Valoración:3menosmas

arbitrajes
Hace 7 meses

Claro esto pasa porque venís de un año en el cual NUNCA os pitaron ni una agresión en contra, os dejaban hacer todo lo que queríais i más. Ahora que los árbitros no os conceden ni una os quejáis todo el dia. Ahora ya hasta el "educado" de vuestro entrenador ya no lo es tanto y empieza a desquiciarse porque le expulsan a jugadores! Sabes que es de bonito hacer lo que uno quiere y ganar, eso hace reír pero cuando las cosas cambian y se hacen las cosas como tocan y se arbitra como toca este Mallorca no es nada. Un equipo de 2ºB!

Valoración:-5menosmas

Pep.
Hace 7 meses

He vist ses imatges i no hi ha res de res apart del teatre que fa Zozulia, en Raillo apenes el toca

Valoración:5menosmas

Dos expulsiones en 2 partidos
Hace 7 meses

En los dos últimos partidos hemos jugado munchos minutos con 10 jugadores por expulsiones de Abdón y Raillo respectivamente. ¿No hay manera de trabajar la inteligencia futbolística, en especial con los jugadores que con facilidad pierden la cordura?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1