Liga 123 18/19

El Mallorca cae en la trampa del Albacete

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del encuentro disputado en Son Moix entre el Mallorca y el Albacete.

Imagen del encuentro disputado en Son Moix entre el Mallorca y el Albacete.

23-09-2018 | Redacción Deportes

El Real Mallorca pierde ante el Albacete (1-3) en un partido marcado por la lesión de Xisco Campos poco antes del descanso, que le obligó a abandonar el partido en ambulancia, y por la expulsión de Raíllo a los 50 minutos de juego. El conjunto manchego se avanzó en el marcador a los dos minutos de partido gracias a un gol de Rey Manaj. Ya en el segundo tiempo, con uno menos, el equipo balear hizo lo más difícil, empatar el marcador gracias a un tanto de Lago Junior. Sin embargo, el esfuerzo de jugar con uno menos pasó factura con el paso de los minutos y el Albacete anotó dos tantos más gracias al acierto del exmallorquinista 'Torito ' Acuña. El conjunto rojillo cayó en la trampa de un Albacete que manejó el partido casi a su antojo.

En líneas generales el Mallorca trató de no perder la cara al partido, pero el Albacete fue superior, también en la primera parte cuando los equipos estaban once contra once. Los esfuerzos en el segundo tiempo por parte de los mallorquinistas fueron notables, pero el desgaste pasó factura ante la portería de Tomeu Nadal.

En el primer tiempo, con cero a uno en el marcador, envió un balón al palo Alex López en el minuto 13, en lo que fue la mejor oportunidad para los mallorquinistas. A falta de pocos minutos para el descanso, un encontronazo entre Xisco Capos y Rey Manaj acabó con el mallorquín en la ambulancia. Una brecha en la cabeza y un fuerte golpe motivaron su sustitución.

En la segunda parte Vicente Moreno se vio obligado a cambiar el eje de la zaga. Valjent sustituyó a Xisco y Pedraza ocupó la vacante de Raíllo, expulsado tras un supuesto codazo a Zozulia. En este escenario, el Mallorca no se arrugó y consiguió empatar el encuentro gracias a un disparo de Lago. El balón rebotado en un defensa entró en la portería de Tomeu Nadal.

Pero faltaba mucho partido por delante y el Mallorca estaba con uno menos. El Albacete no quería que se jugara y el Mallorca quería inclinar el campo a su favor, pero en muchas ocasiones sus intenciones quedaban diluidas en el área de Tomeu Nadal. Acuña no falló en las dos aproximaciones que tuvo y sentenció el encuentro. Es el primer partido que pierde el Mallorca en Son Moix, segundo de la temporada.

Así hemos contado en directo el Mallorca-Albacete en Ultimahora.es

Real Mallorca: Reina, Fran Gámez, Xisco, Raíllo, Salva Ruiz, Aridai, Salva Sevilla, Pedraza, Castro, Alex López y Lago Junior

Cambios: Valjent (min.48) por Xisco Campos. Dani Rodríguez (min.51) por Carlos Castro. Merveil (min.74) por Aridai.

Albacete: Tomeu Nadal, A.Tejero, Arroyo, Caro, Fran García, Susaeta, Jon Erice, Febas, Eugeni, Rey Manaj y Zozulia.

Cambios: Acuña por Susaeta (min.24). Bela (min.73) por Rey Manaj y Barri (min.82) por Febas.

Goles: 0-1, Rey Manaj, min.2

1-1, Lago, min.55

1-2, Acuña, min.60

1-3, Acuña, min.89

Arbitro: Sagues Oscoz (Vasco). Tarjeta amarilla para Tejero, Fran García, Alex López, Dani Rodríguez y Salva Sevilla. Expulsó a Raíllo en el minuto 49

Incidencias: Estadio de Son Moix. 7.782 espectadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jutipiris
Hace 7 meses

@Jutipiris bord: No sé qué coeficiente intelectual tienes, ni me importa. Tampoco me preocupa tu coeficiente moral. Pero que utilices el seudónimo que siempre uso como personal e intrasferible para decir algo como "gitano Raíllo" me parece preocupante, pues es el reflejo de gran parte de la sociedad actual. Creo que es hora de que UH sea más rigurosa en el campo de los comentarios, deportivos y de cualquier otra clase de noticias. Y que UH adopte los mecanismos que otras muchas publicaciones hace tiempo vienen usando, especialmente, para que sólo un usuario pueda utilizar en exclusiva su apodo y, también, que sean eliminados todos los comentarios que sean insultantes, ofensivos, ilícitos, en definitiva, todos cuantos superen un mínimo de falta de respeto, en general.

Valoración:2menosmas

A PRIMERA
Hace 7 meses

No pasa res .... VISCA EL MALLORCA!!!!!

Valoración:3menosmas

això son els partits
Hace 7 meses

Si miram els partits del Mallorca: Mallorca- Osasuna. Partit en victòria polèmica per la decisió arbitral anul·lant un gol a Osasuna. Rayo Mahaonda- Mallorca.0-1 a un equip que fa poc jugava a 3º divisió i que no juga ni en el seu camp. Alcorcón - Mallorca: 1-0 primer partir un poc seriós i derrota. Mallorca- Cadis. 1-0 i de pena al darrer minut i amb molta sort. Elche- Mallorca: 1-1 contra un equip recient ascendit com el Mallorca de 2ºB. Mallorca- Albacete: 1-3 segon partit amb un equip de més categoria, i derrota abultada. Jo no sé com a n'hi ha encara que diuen que aquest equip està per ascendir. No li queda res. Senyors aquest equip ve de 2ºB i a dia d'avui no ha demostrat res de res quan ha jugat amb equips un poc seriosos. Molta pena me pareix que passarà per salvar-se.

Valoración:-6menosmas

donpesimo
Hace 7 meses

¡Malament! No podem donar tota la cupa al arbitre. El Albacete va fer un partit de veterá i el Mallorca de segona B. Sa de mijorar si volem mantnir la categoría. Tot lo demés sería somiar truites.

Valoración:3menosmas

ayyy
Hace 7 meses

Uyy, Ayyy aquest àrbit, aquest àrbit. Me cahis me han expulsado un jugador va dir Vicente Moreno... Saps que hi va anar de be l'any passat que tot era a favor. ¿No és el mateix donar que rebre Moreno? Comences a destapar-te realment com és el caràcter valencià.

Valoración:-8menosmas

jiloca
Hace 7 meses

Bajamos en la clasificación y bajamos de la "nube". Marcando un gol es muy difícil sumar puntos. En cuanto nos enfrentamos a un equipo normalito de segunda (el nuestro no olvidemos que es de segunda B) , nos vemos en apuro y ayer rozando el ridículo. Sería muy fácil culpar al colegiad, sin embargo es cierto que a los árbitros les disgusta viajar a las isla ya que tienen que gastar las dietas y pierden una pasta.

Valoración:-5menosmas

@Muer de Almoadas
Hace 7 meses

Muer de Almoadas, creo que lo que alquilaste fue una calle de Son Banya, ibais tan pasados que no te acuerdas

Valoración:1menosmas

Muer de Almoadas
Hace 7 meses

Una vez alquilamos Son Moix para jugar un partido de futbol 7, mis amigos contra los amigos de mi amigo Joselillo, vinieron nuestras novios y algunos familares, coincidiendo con la boda de Bernardo y Francisco y la verdad que llenamos bastante más la grada. Que pasa por que no van ni los familiares de los pobres jugadores????

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 7 meses

El Bar no entra en lo del gitano Raillo!???? Y si entra en lo de Lenglet! Y mi equipo el barça no gana y el Mallorca tampoco, estoy arto del Bar es una inyustisia que diría el gran cristiano Ronaldo.

Valoración:-1menosmas

Menorquin
Hace 7 meses

Me teneis que perdonar soy asi de cortito, jajajajajaja

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4