Vázquez: «Falta un nueve para redondear la plantilla»

| Palma |

Valorar:
preload
Fernando Vázquez, entrenador del Mallorca, comparece en rueda de prensa.

Fernando Vázquez, entrenador del Mallorca, comparece en rueda de prensa.

03-08-2016 | RCD Mallorca

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado este miércoles que la plantilla para afrontar la temporada 2016-2017 en Segunda está prácticamente cerrada y que «falta un 'nueve' para redondearla».

«Si acaso, al equipo le falta la posibilidad de un nueve, de un corte diferente, y aunque haga o no haga goles, vendría bien otro perfil», ha señalado Vázquez en rueda de prensa.

El técnico dijo que estaba satisfecho con el trabajo que están realizando los delanteros Adrián Colunga y Óscar Díaz. No obstante, ha matizado que «espera» que ambos «den un paso adelante y superen el rendimiento del año pasado».

Vázquez ha insistido en que la llegada de un nuevo delantero centro «puede esperar». «No será fácil (su fichaje), pero como ya estamos casi completos, no es tan urgente», ha indicado.

Sobre los partidos amistosos que tiene que jugar el equipo antes de empezar el campeonato, aseguró que sirven «para cargar las piernas, coger ritmo, pero también para entrenar».

«El sábado, contra el West Bromwich Albion (en el Iberostar Estadi), se verá algo parecido a los que jugamos en Holanda. Aún no tengo decidido si jugará una parte cada equipo o 60 y 30 minutos, y el siguiente al revés», ha explicado Fernando Vázquez.

El Mallorca disputó cuatro partidos amistosos en la concentración de Holanda, con dos derrotas ante el Roda JC (3-1) y el Willem II (2-1) de la Primera división holandesa, un empate (0-0) ante el modesto Sint Truiden belga y una victoria (1-2) ante el De Graafschap de la Segunda división de Holanda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Emilio
Hace más de 2 años

Yo, de momento, trataré de acudir el sábado al primer partido en Palma (creo que es mañana) y sacaré conclusiones. Es posible que este año se haya fichado bien, muchos de los fichajes he buscado en internet y los aficionados de sus equipos se quejan de su marcha, así que deben ser buenos. Lo que no entiendo es que Vázquez, por el hecho de que un jugador viene del Arsenal, ya diga que es bueno sin haberlo visto jugar.

Valoración:menosmas

Jordi Dosta
Hace más de 2 años

Alerta amb les multes que pot ocasionar no emplenar de gom a gom sa Tribuna de Sol de “Son Moix” durant els partits de la "Lliga 1/2/3”. Diu la “Lliga de Futbol Professional”: "La ocupación de dicha grada (opuesta a la cámara principal) deberá ser de al menos el 75%, en caso contrario serán aplicables las sanciones previstas en este reglamento. En caso de que la ocupación sea inferior al 50%, dicha sanción se duplicará", segons s´estipula en l´article del nou Reglament que va donar a conèixer ahir dimecres la "Lliga de Futbol Professional"... S´hauran de premiar i portar cada setmana molts al·lots i moltes al·lotes dels col·legis de Palma per acabar d´emplenar-la..., perquè ni amb tots els vuit mil socis abonats que ara tenim (i tots ells situats a la Tribuna de Sol), l´emplenariem en el 75 % que exigeix la norma... Això i encertar en el "9" de referència és el que hauria de preocupar-nos ara mateix...

Valoración:menosmas

Alex
Hace más de 2 años

Creo que todos "esperamos", como Vázquez, que Colunga y Díaz mejoren su rendimiento del año pasado. Para eso están en el equipo. Empeorar ese rendimiento es prácticamente imposible.

Valoración:2menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

Claro que no hay prisas. Siempre habrá tiempo para fichar a jugadores que nadie quiere.

Valoración:0menosmas

Gatolandia
Hace más de 2 años

de momento no voy a sacarme el carnet de socio.Al menos hasta que los vea rodar 5-8 partidos.No me fio.esta año han vuelto a fichar jugadores libres,gratis,baratos o cedidos y aun sin tener un 9.Me da mala espina.Si señor Vazquez,hacen falta dos nueves,no uno.Si queremos subir a primera no puedes ser con una plantilla plagada de jugadores que nadie quiere.Y estos son los fichajes de los multimillonarios americanos???.estos han venido a pasar los veranos en Mallorca.sol ,playa y poca pasta

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1