El Mallorca ha logrado su primera de la pretemporada. | Joop Kappert

TW
16

El RCD Mallorca ha conquistado este domingo su primera victoria de la pretemporada al derrotar 1-2 al Graaschap de la Segunda división de Holanda con un doblete del centrocampista Juan Rodríguez, uno de los futbolistas que se ha incorporado este verano procedente del Getafe.

El Mallorca tuvo que remontar en la segunda parte el gol inicial del Graaschap en el partido disputado en el estadio De Vijverberg, en la ciudad holandesa de Doetinchem.

En la primera parte, tres jugadores mallorquinistas tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión: Cedric Omoigui (min. 6), Alex Serrano (min. 34) y Alberto López (min. 45).

Noticias relacionadas

El Mallorca formó de inicio con Cabrero, Alberto López, Sastre, Ansotegui, Antoine, Cano, Moutinho, Alex, Colunga, Cedric y Salomao. También jugaron Óscar Díaz, Juan Rodríguez, Biel Company, Brandon Thomas, Antonio Raíllo, Héctor Yuste, Lago Junior, Juan Domínguez, Culio y Santamaría.

El equipo que dirige el técnico Fernando Vázquez regresa este lunes a Palma tras desarrollar una concentración de diez días en la ciudad holandesa de Sittard donde ha disputado cuatro partidos.

Su balance es de dos derrotas ante el Roda JC (3-1) y el Willem II (2-1), ambos de la Primera división de Holanda, un empate frente al Sint Truiden belga y la victoria ante el Graaschap.

El Mallorca jugará en su campo frente al West Bromwich Albion inglés y el Granada antes de debutar en la Liga de Segunda frente al Reus en el Iberostar Estadi.